lunes, 1 de febrero de 2010

Calentando motores para la Crono de Can Xandri

Hola amigos biker! , ya hay que empezar a prepararse para la prueba mas exigente del año, la ya famosa crono de Can Xandri, me consta que Petrelli como presidente del club, mas toda la directiva se lo están currando mucho para que todo salga igual de bien como el año pasado o incluso mejor.
El viernes hay reunión y si me lo permitís me gustaría asistir para ayudar en lo que pueda, ya que me siento muy unido a esta prueba, ya que comenzó por un pique entre “el matao” de Pau yo.
Voy a calentaros un poco la cabeza con lo que estoy viendo de cada ciclista (enemigos) con los que he salido últimamente.
Hay que decir que yo ya he probado 2 veces la crono este año, la 1 en la nocturna que hicimos el viernes, muy guapa por cierto, tardamos 25 minutos, con un ataque de fogueo de Oliver en el tramo final jajaja, la 2 hoy en 23 minutos, si es verdad que subimos hablando y tranquilos, pero can xandri incluso tranquilos es can xandri.
Hay que decir que los tiempos de este año nos van a sorprender a todos, por que veo a gente muy, muy fuerte y con muchas ganas de hacerlo bien, mas algunos maquinas que casi seguro que vendrán a participar como ISRAEL NUÑEZ y SANTI ALMERO, si no os suenan los nombres son gente de un nivel aproximado al nuestro, como de una moto de 49 a una R1, la gente mortal como nosotros que estoy viendo es otro cantar, los nombres que voy a nombrar no necesaria mente entraran en este orden en la crono, es muy pronto para saber posiciones.
IVAN OULEGO: campeón del año pasado quiere hacerla este año corriendo junto a seguro un buen grupo de pertenecientes al también nuevo club de atletismo de sant andreu de la barca: http://atletismesantandreubarca.blogspot.com/, y luego hacerla en bici, buf que campeón yo lo pienso y me entra fiebre.
PASCUAL CANALS: otro fuera de serie como Oulego, lo veo entrenando en el gimnasio y miedo me da ver el tiempazo que puede hacer en la crono.
PIRRI: cuidadito con este pitufo, que no veas la diferencia de nivel que tiene este año en comparación con el año pasado, un mundo… y se de que hablo que salgo mucho con el, y me lleva siempre con la lengua fuera.
PETRELLI: otro fiera, hace un mes mas o menos ya estaba haciendo cadencia con plato pequeño y el nunca se empieza a preparar fuerte hasta que llega marzo, es el estandarte del club y seguro que este año estará mucho mas fuerte que el año pasado y quedo 4( espero que se líe mucho con los preparativos y pierda fondo, jaja).
FLIPI: otro tío que esta muy fuerte este año, el año pasado no participo y seguro dará una sorpresa a mas de uno este año ( como deje de prepararse el Airón Mann miedo me da).
IVAN ROLDAN: dice que esta en plan tranquilo, poco a poco quiere coger la forma, es mi rival mas directo ya que el año pasado entro muy cerca de mi, menos mal que no hay bajadas ya que es muy bueno es el muy ,,,
LUISITO: el diablo, el año pasado estaba lesionado y era un firme candidato al 1 puesto, así que cuidadito con el que será un hueso duro de roer.
ADIELO: esta un poco mal con su maltrecha rodilla de titanium, pero el año pasado nos metió mucho miedo entrando en un tiempo de 17 minutos, nos asusto a todos.
BASCULA: otro fiera que este año se ha hecho un estudio biomecánico y estará mucho mas fuerte en cuanto se adapte a su nueva posición en la bici (eso espero que sea en mayo jajaja).
VICTOR TORO: como le dejen algo de tiempo para salir en bici seguro dará mucho que hablar.
DAVID: que decir de este tipo es el que tiene mas planta de ciclista de todos y encima es muy bueno y fino con la bici, como pueda prepararse bien la crono es un firme candidato a los puestos de cabeza.
FRANCISCO: no digo su mote que su hijo se burla de el jaja, seguro que en esas fechas estará muy fuerte, solo espero que se quite los pájaros de la cabeza que no le dejan de ir como el tendría que ir, mucho mas fuerte y yo se que el puede.
JAVI: can xandri es la cuesta que mas odia pero estará allí dándolo todo como siempre como buen sufridor que es.
DANI y JAIME: que buenos son bajando y que fuertes subiendo, solo espero que no entrenen mucho las subidas por que no los pillaríamos en ninguna carrera.
JOAQUIN, POSTIGO, JESUS, ESCUDERO, KIM, OÑA, CEBOLLETOS,CICLOPETAOS, GRAFITEROS, ETC: todos los que se apunten este año seguro que darán todo lo que tengan en la subida y seguro que alguno que no he nombrado nos fulminara a mas de uno, solo espero que pasemos un buen día y cuanta mas gente buena y amigos vengan mas nombre le daremos a esta crono.
Ya pondré mis sensaciones antes de la crono para que veáis como están las cosas, pero ya digo que he salido 2 veces en carretera y he subido los falsos llanos de la Font del Bos y la Llacuna y estoy empezando a sentirme un poco mejor de la espalda gracias a los masajes q me hace mi mujer.
Lo daré todo en la crono con mi plato grande y sufriendo como un perro, aunque no creo que repita mi tiempo del año pasado que fue 16:16, quien me quiera superar que baje ese tiempo, yo ya estoy un año mas viejo y espero que me salga curro ya para tener una excusa jajaja,.
Este domingo es la 2a Pedalada dels Rocallons en Sant Pau d'Ordal, y tendra unos 30 km con 850 metros de desnivel acomulado.
Iremos unos cuantos, apuntaros los que podáis lo pasaremos bien.
Un saludo para todos los que leeis estre blog

4 comentarios:

Pirri dijo...

Eres grande!!!
La crono la tenemos a la vuelta de la esquina Hermanos.... con los últimos registros poca mejora haremos respecto la primera edición (no son tiempos reales, pues subimos charlando y espero que se disipe el angosto fango que el camino hace meses tiene). Este 2010 se presenta bastante activo gracias a la formalización del C.C. St. Andreu, y la ansiada llegada de las equipaciones etc..
Pero a lo que vamos; con ese escrito en el que haces mencion a los bikers del pueblo sean profesionales o gente globero-amateur como el que en este momento redacta, que no quepa la menor duda que lo vamos a entregar todo en esa dichosa subida y en mi caso no me voy a permitir el lujo de entrar saludando y sonriendo como la edición anterior.
Un saludo a todos/as y todos/as a por Can Xandri !!!!!

Pau dijo...

Auguro una II edición de la Crono espectacular en varios sentidos: nivel competitivo, marcas que se conseguiran, número de participantes, asistencia de público, premios a los ganadores (ojo a este apartado, permaneced atentos), pero, sobre todo, en el diseño general de la prueba, para el que estamos trabajando duro, y que puede aportar espectáculo adicional y diversión asegurada. Ya os iremos explicando. Serenooooooo, efectivamente todo nació de aquel famoso "pique", del que te recuerdo aún tienes pendiente una cena... Y no te preocupes que tu opinión y ayuda en la Crono será muy tenida en cuenta!!!
Salut,
Pau.-

luigi kiaaa laa cabrilla dijo...

si señor, es cierto que este año va aser espectacular, como dice Pau, premios, publico marcas etc...
pero lo mas importante son las ganas con que nos lo estamos tomando y gracias a ello va a salir de fabula. Mi unica preocupacion y ya mirando para la III edicion es si necesitaremos un o dos helicopteros para seguir la prueba; ahi queda eso....

javi dijo...

Este chaval tiene mucho tiempo libre o me lo parece a mí. Vaya parrafada que nos ha "largao".
La crono es la obsesión de más de uno y estando ya a la vuelta de la esquina se empieza a notar la tensión en el ambiente.
Como dice el Luigi no se si vendrán uno o dos helicopteros pero Perico Delgado la viene a comentar FIJO

Un saludo