domingo, 28 de febrero de 2010

a...Olesa Bonesvalls...y rapidito.

Bueno, hoy 10 bikers nos hemos unido, para ir a almorzar a Olesa de Bonesvalls.
Hemos contado con nuevos integrantes, Oscar y Richard de Molins de Rey, Manolo (GPS) y Toni, este ultimo de Martorell, ademas de los habituales, Kiko, Pedro, Francisco, Jose, Sandoval y el que os comenta. Hemos tenido ausencias notables, Carlos y Antonio, el segundo ha salido de fin de semana, de Carlos no sabemos el motivo de su ausencia.

Hemos salido (como siempre..."despacito") buscando Can Xandri, para luego buscar el asfalto roto, antenas, bajada a Safari, la terrible bola, y descenso hasta el puerto del Ordal. Una vez alli, descenso rapido por la riera y finalmente...Olesa.

Alli, y cumpliendo los horarios perfectamente, hemos parado a almorzar...calentitos...como dios manda. Incluso hemos asistido al paso de una cursa ciclista de carretera, mientras nosotros estabamos calentitos...y "papeando".

A lo largo de la ruta de ida ha habido de todo, pero hoy haremos mencion especial a Jose, el cual ante la ausencia de Juanlu, ha decidido sacar la bestia que lleva dentro y...no veas como ha estado...Oscar y Sandoval han sufrido sus demarrajes...incluso se ha atrevido conmigo...lo dicho, hoy ha estado, muy...muy...fuerte.
En la linea de cada domingo, Joaquin no estaba... pero no os preocupeis, que hay estaba Francisco para darme trabajo y hacerme sufrir, y si no Toni, con el hemos compartido buenos ratos en cabeza, ademas demostrar...que las pulseras magneticas...¡¡FUNCIONAN!!

La vuelta ha sido mas rapida, con descensos rapidos por trialeras complicadas (al menos para mi), tramos con muchas piedras, y de ciertos requisitos tecnicos.

En Corbera hemos hecho una subida de las consideradas muy duras, en la que habia un tramo final de los considerados "imposibles", uno tras otro los fuertes del grupo lo han intentado...fracasando...¿ TODOS ?, nooooo, todos no...solo ha subido...SANDOVAL. Todo el dia sufriendo en cola...y mucho, y al final...triunfa en un desafio con todos los "lobos".

De corbera bajada por la hipica y a casita...53 kilometros, y 3h 25 minutos, con parada a almorzar...buena salida, sobre las 12h 45m estabamos ya en Sant Andres.

Os esperamos el domingo que viene...a las 8h, a excepcion de los que estan en la cursa de Castellbisbal.


No pain, no gain.

5 comentarios:

Francisco dijo...

Bueno que explicar depués de la cronica del mostruo del periodismo, solo confirmar que cada vez los ritmos son más altos y que una salida dominical se convierte en un buen entreno y a ver si los grafiteros se dejan de tanta carretera y pasan a disfrutar de estas rutas que de verdad te hacen vivir la bici

Karlos dijo...

Me la he perdido, por ir a jugar un partidillo de futbol sala de costillada, total para perder.
Yo era el portero y me han metido seis goles,pero es que me dejaban solo.

Los domingos sin bici no son lo mismo. Parece que te falte algo...

Pirri dijo...

Hey!! Francisco y grupeta buena la salida, ahora, por mi parte, parón de Btt, un tiempecillo solo para cositas puntuales.
Un saludo a todos y a disfrutar de la bici sea cual sea la disciplina!!!!

ciclo dijo...

Pedazo salida la de hoy. Hecho de menos estas excursiones con parada y fonda, al ritmo de una buena ristra de batallitas.
Cada vez más me sorprendo con la crónica y el video de la jornada.
Los actores de la pelicula se permiten el lujo de preparar escenas profesionales, posar en bateria y, uno a uno salida como chicos anuncio. A este paso os veo hacer de burbujas en el anuncio navideño de Freixenet.
Bueno, gracias por la crónica dominical y animaros a vivir la experiencia de los Invencibles en la Eternal Running de Castellbisbal.
Un saludo, ciclo.

Anónimo dijo...

Animo y a por todas, cada dia lo haceis mejor...... no hay quien os gane......