domingo, 22 de marzo de 2009

Bautizo de Gloria (... y lenta mejoría...)

Esta mañana a las 08:00 nos hemos encontrado en el árbol un grupo de ciclopetaos. Muchos, la mayoría, con MTB, y dos con bici de Carretera: Victor el Toro y servidor. He presentado a Gloría a los allí presentes y Victor y yo hemos salido para Martorell, donde habíamos quedado con Luigi.

Hoy ha sido el bautizo oficial de Gloria. Y os puedo decir que ha sido un buen bautizo!!! 85 km con tres puertos: Ullastrell, Santa Creu d'Olorda, bajar hasta Can Caralleu y nueva subida al Tibidabo. La subida al Tibidabo por Can Caralleu es una experiencia interesante (verdad Victor?). Luigi y yo la conocíamos, pero hasta esta mañana sólo en running. Pocas bicis de carretera creo que suban por Can Caralleu. En fin, un día de estos repetimos la salida y la conocéis. Es sólo 1 km con una media de un 14%, con varios tramos por encima del 20%. Interesante.



Victor está hecho un toro de miura, que os voy a decir. Seguramente se habrá aburrido con Luigi y conmigo. Y Luigi es uno de esos ciclistas "perro viejo" que sabe regular, guardar fuerzas y utilizarlas en el momento justo. Ha subido las rampas de Can Caralleu muy bien y en varias ocasiones ha dado algún amago de palo. Se nota que está entrenando. A mí todavía me falta mucho, pero que muuuucho. No poder entrenar entre semana es un efecto limitante muy importante. Aún así creo que poco a poco voy mejorando...

En fin, han sido 4 horas de puro ciclismo, con muy buenos momentos. Y Gloria ya ha sido bautizada...

Salut,
Pau.-

No hay comentarios: