viernes, 14 de noviembre de 2008

Vamos a por la prehistorica

Hola amigos ciclopetaos, dejaros de tanto correr a pie y apuntemonos a la carrera de la prehistórica que es el día 23 de Noviembre, que es solo de 35 kilómetros y podremos hacerla sin problemas a un ritmo norma lito, en el gimnasio hay varios que se han apuntado y me estoy calentando con hacerla, ya que la selenika y mis dolores de espalda ya los tengo olvidados, así que quien se apunta con migo que me falta un pequeño empujón jajajja, intentare calentar a mi gemelo ( como dice petrelli ) Paco veleta y a mi liebre Víctor (el toro ) que me controla, seguro que si Adielo estuviese bien no se la perdía, petrelli, paú, rafa, ciclo, sando, luigi, Víctor, Paco, y demás ciclopetaos apuntaros que es cortita como un domingo cualquiera y lo pasaremos bien empieza a las 9:30 y luego hay una butifarrada y regalan cosas y hacen sorteos así que pinta bien y solo cuesta 16 euros, el domingo nos vemos en el árbol y os caliento un poco la cabeza jajja, nos vemos alas 8:31, yo estaré vestido desde las 7:30 pero no se por que llego tarde siempre jjajaja

3 comentarios:

Pau dijo...

Sereno, he estado dando un vistazo a la carrera y tiene buena pinta, además de un nombre enigmático... La Prehistorica... Por qué será?
Bueno, tenéis los datos en el calendario, hacer click en la prueba y accederéis a toda la información.
Nos apuntamos o qué?

Alien dijo...

Sereno, no dudes que si estuviera sin el "cateter" y con un minimo de forma, iria a esa carrera, aunque solo fuera a acompañarte.
He pasado toda la tarde con un dolor en el riñon, que no veas, la salida me ha sentado regular, a ver como paso la noche.
De todos modos mentalmente la salida me ha sentado bien, la necesitaba.
El domingo que viene repetire.

sereno dijo...

Adielo no eres un alien eres super alien, te pones a tirar como si fueras sin el cateter y eso que te voy diciendo adielo regula coño que tu eres mas listo pero las ganas te pueden monstruo, y seguro que si hicieras la prehistorica estando como estas llegarias delante mia, miedo me da cuando estes bien