domingo, 23 de noviembre de 2008

SALIDA DE PLANIFICACIÓN

Esto es el no parar. Cada salida tiene un aliciente distinto, un recorrido en el que hay una dificultad diferente. Y sobre todo, buena compañía y buen rollito!!! Nos lo hemos pasado de coña.
A las 08:30 nos hemos reunido: Alien, Petrelli, Pollo, Luigi, Ciclo, Sando, Juanlu y servidor. Hoy éramos un grupo más compacto!!! Hemos subido por Can Xandri con tranquilidad. A mí particularmente la tranquilidad=ir ál límite! Dios, que petao que estoy. El simple hecho de ir sin forzar subiendo Can Xandri me pone el corazón a tope y las piernas no me las siento!!!

Finalmente yo he subido en 27 min. Hemos hecho el recorrido de la Crono. Hacer menos de 20 min. va a estar al alcance de pocos, creo yo, vaya, al menos para mí va a estar difícil!

A partir de Can Xandri hemos penetrado en el terreno más complicado para mí: primero bajadas (a sufrir, aunque hoy no me he caido bajando!) y luego aquello que tengo que mejorar más: subidas técnicas por zonas complicadas con muchas piedras. Jodido!!! En este terreno es donde hoy me he caído (mi obligada caída semanal), la novedad es que no ha sido bajando. Aunque hoy han mordido el polvo más de uno. Veamos, han caído: Pollo, Juanlu, Luigi, Ciclo... Ojito no me queráis quitar el título!

Tras el tramo técnico ha llegado la subida a la Bola, menos técnica, más fácil, pero matadora. Hoy he conseguido subir sin poner pie a tierra, y con eso he conseguido mi primer punto para el carnet de ciclopetao (ya os explicaremos con más detalle esta idea que seguro que traerá cola...).

Fotito en la Bola y zumbando para abajo. Los máquinas incluso han tenido tiempo de foguearse en una subida para morirse que hay antes de llegar a Safari. A mí me ha servido la paradita para comentar con Adielo el tema de la presión de mis neumáticos y darme cuenta de que los llevaba a más de 4!!! Espero que eso explique (al menos en gran parte, patoso seguro que seguiré) mi falta de estabilidad.

Al empezar la subida a la Creu de L'Aragall se han desatado los ostilidades en el grupo. Yo he metido un demarraje de 150 m. que ha despertado los instintos asesinos del grupo, que me han rebasado y han seguido tirando a tope. Adielo ha llegado primero, Ciclo, que está muy fuerte también, segundo, y tras ellos Petrelli (silbando, filmando, hablando y comentando la jugada, sin forzar) y Juanlu. Luego he llegado yo. Ha estado muy bien!

Bueno, ha sido una salida muy guay, y nos ha dado tiempo de hacer bastantes planes, que ya iremos explicando:
- el lugar de la cena del 5/12
- el proceso oficial para ser un ciclopetao (bronce, plata, oro y oro con mención de honor)
- la preparación de la I Crono Can Xandri

Ah, por cierto, Petrelli ha hecho un video en el que no ha filmado el cielo (que por cierto, hoy era muy bonito), sino a nosotros. Mañana lo publicaré.

Aquí os dejamos el reportaje fotográfico de hoy que ha cargado Petrelli.

Salut i pelas.













































1 comentario:

goooooood girl dijo...

your blog is very fine......