domingo, 2 de noviembre de 2008

Prueba

A ver si esto sale o no en la pagina web, es una prueba.

3 comentarios:

ciclo dijo...

te esta quedando una web que ya quisieran los profesionales, cada vez nos sorprendes con algo nuevo. Te lo estas currando cantidad y de esto también se un poco porque yo también tengo alguna página web y se el tiempo que se dedica a esto, sobre todo si buscas diseños imaginativos. Yo la prueba la veo perfecta.
Hoy se nos ha aguado la salida, yo he optado por salir un poco a correr sobre una hora y media, aunque ha sido un poco tarde, justo cuando ha terminado la F-1, vaya final de campeonato más emocionante, lástima de Massa. A mi me ha parecido un poco rarito que en la última curva adelantara a un Bmw, justo lo que le faltaba para quedar 5º y ganar el campeonato hamilton.
Dani saludos por tu aparición en el blog. Si quieres fotos dame tu e-mail.
Un saludo a todos.

ciclo dijo...

Errata, el adelantado es Timo Glock de Toyota, pero es alemán y MClaren es también Mercedes. Lo he visto muy sospechoso que justo casi en la llegada perdiera la 5ª posición.
Paco, me estoy planteando participar en la media de Castellbisbal, dependera como me vaya esta semana. Por cierto te he visto en la foto de familia del club de atletismo de castellbisbal, ya estas fichao y expuesto en las vitrinas de la Illa esportiva.

Pau dijo...

La idea es que la web sea una plataforma de comunicación de todos! El post es de Adielo (Alien), que ha regresado desde la cantera y se prepara para machacar la montaña. Buenas noticias.
Lo de Hamilton increible... no sé si hay mano negra o más bien unos neumáticos no adecuados para la lluvía...