lunes, 17 de noviembre de 2008

I Subida Cronometrada a Can Xandri - Organizada por los Ciclopetaos








Atención, el reto está servido.

Prueba: I Subida Cronometrada a Can Xandri.

Fecha: Domingo, 19 de Abril de 2009

Lugar: Can Preses

Organizada por el mítico grupo de los Ciclopetaos.

Record a superar: 18:20 (en poder de Petrelli... jodido lo tenemos!).



Son 4.6 km exigentes, superando un desnivel de 270m, con algunos tramos de pequeñas bajadas y falsos llanos. El tramo final hasta Can Xandri son 1.5 Km con un desnivel de 140m (Puntos O y P) en el mapa adjunto. Toda la prueba transcurre por pistas con un nivel de dificultad técnica bajo.



Esta es una prueba que exige fondo, resistencia, fuerza y velocidad, una difícil combinación. La competición está abierta a todos los bikers que quieran participar y disfrutar de un excitante día de MTB, que marcará un antes y un después en las pruebas de MTB del mundo mundial y de parte del extranjero sideral.


Ver mapa más grande


Hasta pronto!!!

24 comentarios:

Daniel dijo...

yo me apunto. He salido con los ciclopetaos pero no tengo carnet.

Pau dijo...

Contamos contigo! Con o sin carnet! :-))

Alien dijo...

Deberiais decir exactamente, el punto de salida, y el recorrido, por que hay varias opciones.
Asi vamos haciendo practicas, aunque creo que el record estara en torno a 18' 30", y sera casi seguro para Pedro o Luis, sin olvidar al segundo peloton, Victor, Paco, Jose y posiblemente a Antoñillo, los demas haremos lo que podamos... mas bien haremos bulto, que ya esta bien.

Ya veremos... que pasa.

Daniel dijo...

Adielo te veo entre los primero ehhh.

Pau dijo...

Adielo, está claro que los 2-3 primeros puestos estarán casi asignados. Ahora bien, puede haber algunos "tapados" en el grupo. Pensemos también que estamos en invierno, mucho cansancio acumulado, y que podemos tener algunos ciclopetaos que ahora no van ni para atrás y en Abril estén a tope...
A ver que pasa!
Salut,
Pau.-

Pau dijo...

Ahh.. En cuanto al recorrido: nos ceñimos al recorrido marcado que tiene Pedro y para el que ha introducido en el libro de los records el tiempo de 19:58.
Petrelli, por favor publica una entrada o comentario explicando puntos de cronometraje, para que la peña se empiece a preparar.
Salut,
Pau.-

Daniel dijo...

Que os parece si la hiciesemos para todo el que qusiera del pueblo? i organizarla nosotros? Se podrian mirar unos walkies i hablar con la federacion es rapido.

rafa atrancao dijo...

hola ciclopetaos me parece una idea excelente, en abril ya estaremos en buena forma, cuidado con los de mas de 60 años que en diciembre estaran en lanzarote en plena preparacion y pueden dar sorpresas-------------------
ya me esplicareis lo del carnet,
un saludo para todos.
esta semana hay carrera a pie en los monjos estais imbitados
todos es de 10 KM

rafa piernas dijo...

Hola Ciclopetaos:
Que grande pau esto ya lo tendriais que haber hecho hace tiempo, pero mejor asin ahora que ya tengo recuperado mi tendon de aquiles.y la saga de los Contreras sigue superandose poco a poco ahora me voy con mi preparador personal(mi padre)a Lanzarote a preparar la temporada que viene hay munchas sorpresas, que ya comentaremos mas adelante, este año a sido muy duro para mi ya que no recuperaba el gemelo, antes que se rompiera estaba en muy buena forma para mi a sido la peor lesion que he tenido, ya que no sabia si me podria volver a subir a la bici gracias a dios puedo volver a subirme ahora estara a ver si puedo dar caña como antes lo veremos en marzo en la primera marcha. pedro espero que la proxima vez que salgamos pueda seguir tu ritmo, ciclopetaos poneros la pilas que viene nuevos tiempos para el ciclismo.Que pena no poder estar en la comida del 5/11/2008 ya que era una oportunida de conoceros a tod@s perdonarnos hay que prepararse para 2009 animos a todos.(Para el que no lo sepa el equipo astana estara en diciembre en las islas canarias lans preparate que voy paya va a saber lo que es un ciclopetaos espero verlo y hacerle una foto para ciclopetaos.)

PETRELLI dijo...

El revuelo que has montado Pau.Es muy bueno lo que habeis propuesto,por que la gente se anima más a entrenar. Los tiempos que yo tengo son desde la puerta de mi casa.La salida se puede hacer desde los postes de la entrada a can presses en el circuito de bmx.

! A ENTRENAR ! LIVESTRONG

Pau dijo...

Rafas me alegro de veros por aquí. Ya veo que lo tenéis bien pensado: os vais a Lanzarote a preparar bien la temporada, menudos "canallas" que estáis hechos, seguro que volveréis hechos uns monstruos. Ojo que el Piernas es mucho ciclista y el Atrancao revienta todos los registros seguro!
Petrelli: el reto está lanzado y creo que esto va a ser una bola de nieve. Un día de estos quedamos, monto la estación espacial Polar X-Trainer CS600 (mola, verdad?), la que dibuja perfiles, desniveles, distancia, etc. y marcamos el recorrido, lo publicamos bien para que quede clarito a todos, y ya verás como más de un día veremos a unos cuantos ciclopetaos tomando tiempos!!!
Salut i pelas,
Pau.-

Alien dijo...

Hola a todos los ciclopetaos, temgo que daros una noticia, en e, special a Pau, que se lo que le gustaria saber lo que es.
ME ACABAN DE QUITAR EL CATETER, hoy a las 20.00, ha sido visto y no visto. Me ha llamado el medico a las 3.15, y me dice que habia hueco a las 20h, le he dicho que eso estaba hecho.
Ya puedo empezar a sufrir...

Pau dijo...

Alieeeennn!!! Cuanto me alegro!!! Mejor ni me nombres el tema que ya sabes que me entran unos sudores fríos por la espalda y hasta me mareo... Bueno, lo dicho, felicidades, ahora a cuidarse y a no criar más piedras. Ahora sí que la hemos líado!! Otro monstruo que va a empezar a dar caña! Piedad por favor!!!
Pau.-

sereno dijo...

Jajajaja joder pau el reto me lo mandaste a mi de broma y mira como esta ya la cosa, adielo apuntate a la prehistorica que ya no tienes excusa que solo son 35 km

Daniel dijo...

Una cosa? yo el carnet no lo tengo? alguien me podria explicar un poco como va la cosa?

Jose Miguel dijo...

Hola,soy Jose!!Bueno,pues ya que esto de la crono tiene tanto exito.Lo mismo me apunto,ya que aun llevo en la sangre lo de la competicion.Ahora solo hago running,ayer estuve junto a mi padre y hermano en los 10 Km de els monjos(42min).Pero como quedan varios meses,ahorrare para comprarme una mtb.Cuando entrenaba fuerte,en invierno normalemnte era uno de mis recorridos.Cuidaros todos y hasta pronto

Pau dijo...

Jose Miguel!!! Tienes que apuntarte, sin duda. Si te preparas puedes ser uno de los candidatos a la victoria, eso está claro! Tú tienes mucho nivel! Por aquí hay algunos máquinas de verdad (Petrelli, Adielo, Luis...), pero tú has competido en bici y sabes prepararte bien.
Jose, envía un correo a ciclopetaos@gmail.com y de esta manera te podré dar de alta para que puedas crear entradas.
Un abrazo, cuidate.

sereno dijo...

Ya empiezan los ataques sicologicos para la subida a can xandri, hoy en el gin me dicen Paco y Adielo que yo estare entre los 4 o 5 primeros, Pedro y Luis primeros seguro y Victor a rueda, pero yo no creo que este cerca me lo dicen estos dos para presionarme, Paco s mas fuerte y Adielo cuando este bien tiene muchcabeza para estas cosas y ademas y si tambien biene postigo o Ivan Oulego que quien los pilla y alguno mas que seguro son muy buenos como alguno de los cebolletos que yo no conozco y seran fuertes, no me fio de nadie ni delo que digan, ese dia solo tenemos que controlar nuestras piernas que hay mucho gallo suelto que daran muchas sorpresas ( MENOS PAÚ QUE SERA EL ULTIMO JAJAJAJA) le he dicho a Petrelli que estare 2 semanas sin cojer la bici que me duele mucho la pierna y me dice que salga menos y con el en plan despacito y que no pare y eso me lo dice por que no quiere que me recupere por que me empieza tener miedo jajaja esto ultimo es broma ya quisiera yo acercarme a el, yo con entrar entre los 10 primeros me conformare y en el 2010 ya llebare 1 año en bici y optare a ganarla si sigo sin currar jajajaja

Alien dijo...

Serenooooo, no apliques falsa humildad, sabes que estas fuerte, y Paquillo te ha dicho unas posiciones que casi al 90% seran las que se daran. No obstante,seguro que entre los que se apunten de otros grupos, mas algun tapadillo, mas algun que otro buen dia para uno, y mal dia para otro..., puede ser que se diera algun cambio.
De todos modos solo nos queda hacer lo que hacia el gran TINKER JUAREZ ( quien no sepa quien es, que lo busque en el google ), y que se refleja en una frase " NO PAIN, NO GAIN".
Saludos a todos...

Paco veleta dijo...

LA CLASIFICACION HECHA POR MI SIENDO SINCERO CREO QUE ES LA SIGUIENTE: 1º PETRELLI. 2ºLUISITO.
3ºVICTOR(TORO) 4ºJOSE(SERENO)PUESTO 5º PARA MI O ADIELO DEPENDE DEL MOMENTO COMO ESTEMOS EN ABRIL.LUEGO SI VIENEN NUEVOS MAKINAS COMO IVAN OULEGO O ALGUNO MAS CAMBIARAN LAS POSICIONES E IREMOS PERDIENDO PUESTOS.BUENO LO IMPORTANTE ES AHORA COMERSE LAS TORRADAS MAÑANA POR LA NOCHE JEJEJE

Pau dijo...

La clasificación completa no la tengo del todo clara. Tengo claras dos cosas. En primer lugar, creo que las primeras posiciones son bastantes fijas, y en ellas seguro que estará Petrelli. En segundo lugar, lo que tengo del todo claro es que yo entraré antes que el Sereeenoooo. Toma nota Sereeenoooo: te doblaré al inicio de la pista de Can Xandri y te estaré esperando en la meta con una copa de cava!!! Jajajaja!!! que bien que nos lo vamos a pasar.

Daniel dijo...

la barbacoa dnd serà?

Pau dijo...

Daniel, lo estamos acabando de organizar. Montaremos una carpa en la misma llegada donde habrá un habituallamiento. La idea sería después organizar una barbacoa con participantes y acompañantes y seguramente será en una masia cercana... Lo cerraremos en las próximas semanas.
Salut,
Pau.-

Daniel dijo...

yo para el año que viene compraria un par de waplkies para tener control entre la salida y la llegada