viernes, 28 de noviembre de 2008



Hola estos son los miembros mas activos de CEBOLLETOS DRINK TEAM. El de la derecha soy yo ( Manel ) y al de la izquierda ya lo conoceis , es Jose mi mentor y gran amigo , nos vemos.

3 comentarios:

Pau dijo...

Bienvenidos Manel y Jose. Apuntaros a alguna de las salidas que hacemos los domingos: 08:30 en el Árbol (Avda. Constitució). Y prepararos para la I Crono Can Xandri que estamos organizando para el 12 de Abril del 2009.
Salut,
Pau.-

Pirri dijo...

Hola soy JOSE el CEBOLLETO. comentar mas detalles de la crono estamos interesados y con mas informacion lo podemos difundir (en el caso que os interese) por mas bikers de la zona, Palleja por ejem. que tenemos bastante sintonia con ellos, es estupendo que se empiecen a hacer eventos de esta "calaña" por estos lares, tenernos informados, total cooperacion entre grupos. Un saludo y nos vemos por la city.

Pau dijo...

Pirri (Jose el Cebolleto):
Tienes algo más de info en el blog: http://ciclopetaos.blogspot.com/2008/11/i-subida-cronometrada-can-xandri.html

En este link iremos poniendo toda la información de la Crono. Se trata de subir hasta Can Xandri desde Can Preses, por el recorrido más natural. El tiempo de referencia a batir es 18:30 de nuestro campeón Ciclopetao, Petrelli. Seguramente el día de la Crono este tiempo se bajará.
En pocos días publicaremos la altimetria, detalles del recorrido y tiempos de referencia.
Perfecto que lo publiquéis e invitéis a otros bikers a participar.
Nos gustaría que fuera una prueba Open, abierta a todos y que pudiéramos irla celebrando cada año.
Salut,
Pau.-