sábado, 22 de noviembre de 2008

CRONO CAN XANDRI


Hoy he querido darme un apretón y he echo la crono prevista para abril desde el punto de salida correcto.Tal y como estoy ahora en invierno ,lo mal que me va el frío y que espero estar mejor en verano ,pues lo mio es el calor, estoy contento del tiempo 18:20.

Es una subida que te exige mucho y no te puedes relajar, por que en los planos has de ir a tope y las subidas intentar mantener un buen ritmo.

Bueno yo al final he pagado un poco el esfuerzo y he llegado muy cascado de piernas pero es lo que hay a sufrir toca. Creo que algún máquina puede dejar el crono entre 17:00 y 17:30.

3 comentarios:

Pau dijo...

Bueno, bueno, menudo tiempazo para estar "en baja forma". 18:20!!!
La verdad es que el recorrido es super exigente, hay que estar muy fuerte para hacerlo en menos de 20 min., y todo lo que es acercarse a los 18 min está sólo al alcance de unos poquitos. Se requiere un balance muy completo entre fuerza, resistencia y velocidad... Será muy interesante ver que pasa en Abril. Creo que es un buen objetivo, para llegar a la primavera en buen nivel de forma. Por cierto, la foto es muy buena. Nos vemos mañana.
Salut!
Pau.-

sereno dijo...

Hoy mi coleguita victor y yo ( paco estaba corriendo ) hemos salido adar un paseo, y cuando estabamos en los muros donde empieza la salida hemos dicho vamos hacerla haber que tiempo hacemos pero sin machacarnos mucho y hemos empezado tranquilitos hablando y yo en una curva que era recato me he equivocado y he tenido que dar media vuelta( le dicen las piedras o algo asi ) cuando hemos llegado ala subida de can sandri hemos aumentado un poco el ritmo, pero yo seguia hablando contado mi carrera de la prehistorica y cuando hemos llegado hemos hecho un tiempo de 21 minutos que podriamos haber bajado un poco mas, yo creo que los campeones seran, petrelli junto con luis un pelin detras paco junto con victor y alien y casi arrueda ciclo, yo en el grupo de paco, victor, alien y ciclo ya me conformaria , pau ati ni te cuento ( en plan destrozo sicologico jajaja)

Paco veleta dijo...

Pues no se si vender la bici y comprarme un monton de zapatillas de correr.En la crono de can xandri mejor que la haga corriendo ya que en bici no me voy a comer una rosca, con los bikers que entrenan todos los dias.Solo confio que lleguen en abril petaos.Asi que machacaros a tope en invierno y llegar cansados en abril jejeje