domingo, 23 de noviembre de 2008

Crionica de la prehistorica

Hola amigos ciclopetaos! este domingo como ya sabeis me fui con dos amigos ( Jesus y Javi ) a la prehistorica y a qui os cuento un poco como me ha ido la cosa, llegamos a la roca sobre las 7:45
o asi y cojimos el dorsal, yo como soy un maniatico queria uno que tuviese el 45 y le pedi a la chica si me podria dar uno que tuviese el 45 por algun sitio, la tia era un poco borde y decia que no queria buscar pero despues de un tira y afloja me busco el 445 y ya me quede contento jajajaja, nos fuimos a tomar un cafe y cuando nos cambiamos y cojimos las bicis y nos fuimos a lo que parecia ser la salida, el flotador ese que montan como en la selenika, pero no saviamos ni nosotros ni nadie en que direccion saldriamos y asi un rato hasta que nos dimos cuenta que mucha gente iva para un sitio todos juntos y cuando nos dimos cuenta y reaccionamos estabamos mas o menos en el medio del peloton, bueno yo con mis nervios 3 bicicletas mas adelante que mis amigos, yo cada vez que corro en circuito o compito me pongo nervioso y con la moto he estado miles de veces en los circuitos, bueno suenan los petardos y a correr, bueno correr no mucho estabamos parados mucha gente, mucha, mucha... habia mas de 3400 participantes, salimos del pueblo y una pequeña cuesta otra vez parados, yo como no tenia a Victor que me regulara tire fuerte para pasar a gente pero en las cuestas ponia plato mediano y piñon grande para no cansarme mucho pero tendria que haber forzado mas habia mucha gente, estube mas de 17 kilometros adelantando gente sin parar y en el kilometro 11 adelanto a unos niños y digo coño en que posicion voy cuanta gente hay delante mia, por que adelantaba gente muy muy rapido suviendo, bajando, en llano una pasada, es verdad que yo iva como loco por que queria una buena posicion para dejar en buen lugar a los ciclopetaos ya que yo era el unico que fuy ( sin comentarios a algunos que tendrian que haber venido, PACO, PETRELLI, ETC, ETC ) Victor se libra que estaba currando y se que hubiese venido, bueno no me desvio, en el kilometro 13 creo me dice un tio, que pasa malagueño y miro y digo coño si es manolo ( el de la bici que solo tiene una barra de orquilla ) le digo vamos tio que tu eres mas fuerte que yo para que tirase y me remolcara un poco yo estaba ya cansado del ritmo que llebava sin parar, pero creo que estuvo un poco detras mia en una bajada y cuando mire para atras ya no vi a nadie, no se que le pasaria, sobre el kilometro 23 ya cada vez adelantaba a menos gente y a los que pillaba me duraban mas rato solo me adelanto un chico joven que se le veia muy buena forma de ciclista y estuvimos un rato tu me pasas ahora yo te paso hasta que en una cuesta puso el pie en el suelo y no le di tregua lo fulmine ya no lo vi mas, en los ultimos 10 kilometros habia unas trialeras guapisimas de bajada yo estuve apunto muchas veces que caerme pero 2 estuve a un pelo con la rueda trasera en el aire, habia sitios que si voy en una salida normal me bajo de la bici pero en carrera y con la adrenalina que no te pasen y que no se vayan no podias pensar, te tiras y ya esta, aunque la verdad me lo encontraba sin darme cuenta de lo chungo que estaba pero ya encima que podia hacer soltar frenos y chillar,( Victor me dio unas clases de trialeras el martes y me vino muy bien ) me equivoque y no vi una flecha en una curva y segui recto unos 10 metros y me pasaron 3 como locos pero los cogi y los pase, bueno uno se cayo y como el chico estaba bien segui, ya terminando y muy cansado y sin nadie delante que yo viera, digo uff bueno esta es mi posicion a regular que me empieza a doler la espalda, pero de refilon veo a un ciclista y otra vez a tirar hasta que lo pille, me puse detras de el y digo aqui y en los ultimos 600 metros lo adelanto, y dice un tio de la organizacion venga que solo quedan 4 kilometros y digo coño si llevo yo 34 en la bici y entremos en una pequeña recta puse el plato grande piñon chico y a tope y pille a mas gente en la ultima suvida y derrepente mucha mas gente pero mucha y es que pille a la otra carrera de los que hicieron 20 kilometros y los que tenia delante ya no sabia si eran enemigos o no pero como eran muy lentos algunos costaban de adelantar y yo creia que eran todos del grupo lento y cuando miro la clasificacion entre el 71 y unos 6 0 7 entraron delante mia en el mismos minuto, mierda los podria haber adelantado, pero bueno esta bien mi segunda carrera 38,82 kilometros una media de 19,51 H y 2 horas justa en terminar que podrian haber sido 10 minutos mas rapido sin tanta gente, la carrera muy bonita y rapida el año que viene la hacemos todos, mis compañeros terminaron, Jesus el 351 creo y Javi el 475 ellos bajan mas lentos pero terminaron muy contentos y acabaron 2 y 3 de todos los que estabamos de san andres que yo conozca, bueno ya no os taladro mas, nos vemos el domingo o entre semana,