sábado, 11 de octubre de 2008

Reflexiones profundas

Estimados ciclopetaos,

Nos tienen machacados con la crisis. No hay forma de escapar del tema. Parece que el mundo ha descubierto que los mercados necesitan un poco de supervisión. No nos pongamos nerviosos.

Todas las tormentas pasan. Y ésta también pasará. Vamos a poner un poco de espíritu positivo a este entorno tan negativo. Hay cosas más allá de la economía. Bien que lo sabemos, verdad?

Esta mañana me he encontrado con Petrelli que iba como un tiro con Ivan dando una caña tremenda por la zona de Can Xandri. Yo iba de paseito con mi bici. En plan dominguero. Silbando y recuperándome de la carrera... Un poquito después ha aparecido Victor, también super fuerte, detrás de los dos fueras de seríe.

Como os he dicho he salido a disfrutar, y para mí eso implica mi (pequeña) dosis de asfalto.



Aquí os la dejo. Os suena el recorrido? Venga un saludo a todos y hasta mañana!

Salut i Pelas,
Pau.-

3 comentarios:

PETRELLI dijo...

UAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pasa de cámara Pau esa la vamos a dejar secas las pilas haciendo videos, es una pasada la sensación que transmite.
livestrong

ciclo dijo...

Estoy deseando ver un video del grupo bajando a tope can xandri o ver a los especialistas en la técnica, bajando la escavadora, para aprender. Debe ser una gozada. ¡National geografic a tope!.

Pau dijo...

He quedado con Petrelli que el sábado o el domingo si podemos quedar montaremos la cámara en su bici para que se pegue una bajada cañera por algún recorrido que esté bien. Una bajada en grupo filmada desde atrás debe también ser una pasada. Pronto lo veremos!