domingo, 5 de octubre de 2008

ULTIMO ESFUERZO DEL AÑO

Hoy hemos hecho el ultimo esfuerzo del año (eso espero),otro madrugón,otra vez los nervios de la salida pero sarna con gusto no pica.A las 6:25 cogemos el tren Antonio, Sandoval, Ciclo , Dani , Juanlu y yo.
Hemos llegado a la salida después de algunas dudas con el camino nos faltaban los de logística Rafa y Adielo que junto a Jose nos han estado siguiendo toda la marcha dándonos ánimos en todos los puntos intermedios.En la salida estabamos Victor(un toro) Ciclo, Antonio y Moriana los demás los perdimos de vista por el caos del momento.Recibo la llamada de Pau que está por atrás sin poder avanzar posiciones y nos damos ánimos y al toro.

La salida ha sido bastante rara , ritmo fuerte pero el pelotón no se rompía y se han guardado fuerzas para las primeras rampas de castellbisbal. He tenido la cabeza a poca distancia hasta Ullastrel pero he decidido mantener un ritmo lo más constante posible. En la bajada de Olesa el cuerpo se me ha roto un biker nos ha pasado como una bestia y a pocos metros a salido literalmente volando , pero de una manera aterradora, cuando nos hemos parado no se movía y ha perdido el conocimiento.Una chica que paseaba ha llamado a la ambulancia , mientras nosotros fuimos a avisar al polideportivo de olesa del accidente , han sido unos momentos angustiosos y de dudas en los que no entiendes que salgas a divertirte y termines así.

Llego a la Puda y me esperan Adielo y Jose , vas el 14 y vas bien me gritan ( je, eso es lo ellos creen) incremento un poco el ritmo para intentar reducir ventaja antes de llegar a la subida de Monistrol donde me coloco el 13, pero por atrás vienen fuerte y las fuerzas justas.En la subida antes de la urbanización me pasa uno y hago lo imposible por engancharme a rueda , al entrar en la ultima subida me dice si la conozco he intento despistarlo ( ufff bueno más o menos ) me incrementa el ritmo un poco más y yo soldado a rueda, en un parón que hace le ataco sacándole de rueda, me animo al creer que le he echo daño y a falta de 3 km me ha pasado sin poder reaccionar lo mas mínimo, las piernas habían llegado al límite y entro en meta el 14.

Después de una corta espera veo entrar al toro Víctor bestial lo que hace con un dorsal en el manillar.Creo que a los demás Antonio , Sandoval, Dani , Ciclo y Juanlu les ha ido bien.Mención especial para LUIGI Y PAU que también han disfrutado de las ruedas gordas . Luigi supongo que habrás ido gritando a la gente para que se apartaran jejejejeje ENHORABUENA A TODOS POR EL ESFUERZO QUE NOS HEMOS METIDO

No hay comentarios: