domingo, 5 de febrero de 2012

Mitja de Granollers

Mañana gélida en Granollers, aunque pronto , Xavi , Txus , Josele,Miquel , David , Toni , Ivan y yo entraríamos en calor. Hoy había muchos retos y marcas que conseguir ya que la gente está muy fuerte.
Deciros que se han batido 4 marcas personales si no me equivoco , Josele 1h 21, David 1h 18 , Ivan 1:28 y el de Miquel¿? estos tíos son ya pata negra . Ahhhh yo también he echo marca personal 1h34:18 .

Solo os puedo contar mi carrera que aunque no ha sido nada buena , he intentado al máximo rebajar ese 1:30 que me había propuesto.

Los primeros 6 km picaban continuamente hacia arriba y me lo he tomado con calma , pero sobre el km 8 el globo de 1:30 ya me había rebasado y me ha sido imposible mantener su ritmo . En el km 13 tenia las piernas durísimas y de ahí en adelante ha sido un infierno continuo , pensando varias veces el parar y andar un poco , pero sabía que si hacía eso no llegaría a meta .





En el km 18 iba muy lento y estaba deseando terminar pues mi ritmo era agónico y el dolor innecesario , pero lo que se empieza se acaba aunque no salga el tiempo que uno quiere.La llegada a meta ha sido ilusinante por terminar y decepcionante por no conseguir la marca que buscaba , pero cuando uno lo da todo y no hay mas ....tiene que estar contento por intentarlo.
Este deporte es tremendamente duro , tanto por el ritmo como por el castigo que soportan las piernas continuamente , aunque cuando ves las calles llenas de corredores y las aceras inundadas de gente animando, te entra una subida de adrenalina bestial , lástima que cuando las piernas no van , solo te queda sufrir.


P.D. Aguilaaaa no he podido bajar de 1H :30 no he podido hacer mas tío ......que le voy hacer , se que soy un dominguero jajajaja.





GRANOLLERS 2012

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una maquina y no tienes fin, acabas la temporada de bici y te metes a correr, no paras, te admiro. Un abrazo y recuperate.

Aguila dijo...

esta muy bien pedro...una media no es un diez mil...y bajar de 1h 30' es asequible pero hay que entrenarla a conciencia, enhorabueno por tu marca

p.d. te paso el video de la cena por correo para que le pongas cuando puedas. saludos

PETRELLI dijo...

Gracias Victor , tengo ganas de compartir una salida en bici juntos, espero que sea pronto.

Vice ,el año que viene , lo volveré ha intertar y lo prepararé aun mejor si puedo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pedro, te has enganchado a sufrir corriendo. Son sensaciones distintas a la bici aunque el bombeo de las pulsaciones vayan al mismo ritmo.
Enhobuena por conseguir alcanzar tus retos y, los que no consigues, los disfrutas.
Haber si algun día coincidimos en alguna salida aunque sea para estirar las piernas.
Un saludo. Ciclo

Anónimo dijo...

Vaya coincidencia. He revisado el tiempo del año pasado en la Media de Cambrils y justo el mismo que el tuyo, 1:34:18. Mira el enlace
https://picasaweb.google.com/2a.Mitja.de.Cambrils/Meta21K130A140#slideshow/5579824611900565666

Esta muy bien organizada y disfrute viendo correr a Martin Fiz un mano a mano con Pau Sie, que le ganó en la recta final.También participo Beloki. Para este año ya estoy inscrito.
Un saludo. Ciclo