miércoles, 8 de febrero de 2012

Cena del 4...Febrero.

Aunque bien podiamos haber puesto....cena a 4 grados...BAJO CERO... que era el frio que hacia en la puerta del restaurante...con nieve... hielo en la cuneta...y en la zona de parking.

Ya hubo algun susto en el viaje al restaurante....junto con algun que otro despiste...pero al final...todos sanos y salvos.

Pero eso era lo de menos (los pequeños contratiempos me refiero) , un buen grupo de integrantes del club...con su respectivas familias...nos reunimos para pasar una agradable velada....de charla...historias...comentarios...

Cena tipica a base de embutidos, quesos, y parrillada de carne. No obstante al dia siguiente....algunos se fueron a hacer una media marathon...y otros...dimos una vuelta por las montañas de castellbisbal...Ullastrel...y alrededores...con lo que la compensacion fue inmediata.

Acaba la cena...rato de tertulia moderado...(alguno se quedo con ganas, de mas..marcha...) y recogida general.
....tocaba madrugar para algunos...

Hasta la proxima.


3 comentarios:

Aguila dijo...

gran cena...me gusto mucho, espero repetir, saludos.

p.d. siento no poder haber salido el domingo pero llevo varios dias lesionado, por fin he ido al fisio y a ver si ya para el fin de semana puedo ver un poco otra vez la luz.

PETRELLI dijo...

Sin duda hay que repetirla , el sitio era una pasada.Seguro que las vistas de dia son espectaculares.

Lástima no poder disfrutar de pleno del show de chistes de Sando aunque dejó sus pinceladas.

Estuvo genial !

Anónimo dijo...

Llegar fue toda una aventura, algunos se perdieron y alguna placa de hielo nos recordo que somos un poco torpes cuando nos salimos de la autopista.
El restaurante rustico y acogedor buena eleccion. Pasamos una cena fenomenal de buen ambiente con ganas de disfrutar del buen rollo.
A la siguiente me apunto.
Un saludo. Ciclo.