martes, 1 de noviembre de 2011

Sant Antonio...Sant Ramon...a todo tren.

Mensaje SMS...de Rafa(XT)..."no puedo salir"...bueno...tocaba ver quien es el corderito.

Llego al punto de reunion...Sandoval, con su maquina, al rato, Pedro...Rafa (perdido por tierras italianas), Antonio...Luis (el diablo)...Carlos...
Iniciamos camino buscando el rio...y vemos a Vicente, que tenia problemas con la tija, y por eso se habia retrasado, mas nos habria valido no encontrarlo...por que no veais que mañana nos ha dado.
Tomamos el rio...y como alguien comenta...que..."habria que hacer subidas"..."haber si echamos el tocino"...pues decido hacer el tramo del rio...entretenido...

Me pongo delante, y comienzo a apretar...durante mucho rato he visto en mi reloj...35 km/h...que sin ser una barbaridad (pensar que el tiraba era yo).., si nos ha permitido llegar a Sant Vicente en un plis.

Giro hacia Sant Vicente...y tras pasar los respectivos puentes comenzamos la subida por la trialera...fatal...en ella todos hemos sufrido, estaba muy mal...mucho escalon..Vicente ha sufrido lo suyo...incluso ha pinchado.
Reparamos...y nada mas empezar...se pone un ritmo..que a mi personalmente...me ha sentado como una patada...segumos por la pista...voy cerrando el grupo...junto con Rafa...ya giramos en el comienzo del tramo...malo...malo...y ya ese tramo me acaba de matar...delante Pedro, Luis...y...VICENTE...a lo suyo...Antonio, y Carlos...detras....Sandoval, viene de atras me pasa...y el tio la ha hecho entera...y os aseguro que estaba muy mal...yo sufriendo una pasada, y Rafa a pocos metros de mi.

Coronamos...Pedro, Luis, y Vicente explendidos, Antonio...que ha estado genial toda la mañana...Carlos, como siempre...de menos a mas...Sandoval...que hoy se ha permitido darme en todas las cuestas que hemos hecho...progresa adecuadamente...Rafa, tiene excusa, lleva meses sin sacar la bici...por tanto ha tenido un merito bestial...¡¡¡ JOLIN !!! pero yo no tengo excusa...he sufrido...y me he quedado de corderito mas de una vez.

Bajamos...buscamos la pista que nos llevara a Sant Ramon...inciamos una trialera...que ha sido un matadero...con muchos tramos de ira pie...y llegamos a la pista ancha que sube a Sant Ramon...Pedro...Luis....Antonio...van delante... Vicente, pegando palos... Sandoval a excasos 20 metros de mi...y no podia cogerlo...al final lo he cogido..y he llegado con el...pero ha estado genial...detras Rafa y Carlos, a su ritmo a poquisimos metros de mi.

Iniciamos bajada a Sant Boi...ya en el nucleo urbano...creo que hemos perdido todos los puntos del carnet....(hemos realizado incontables infracciones...cosa que no me gusta nada)...llegada al rio...y Vicente..aleccionado por Pedro...preparaba la batalla...a mi solo me quedaba esta oportunidad para tener una alegria..asi que sabiendo que iba a esperar a que reventara...decido hacer de Cancellara...

Pongo un ritmo infernal...las piernas me dolian que no veas...la rodilla..sin comentarios..y encima cuando miraba de reoojo...los veia a todos detras mio...yo sabiendo que estabamos en Sant Boi, y quedaban kilometros hasta casa..decido seguir sin parar...vital la ayuda que me ha dado Luis..dandome unos relevos fantasticos...

Pasabamos los grupos de ciclistas como si estuvieran parados...ya habiamos abierto hueco...paramos un poco..nos reagrupamos...y Vicente ataca...pero como ya lo esperaba...respondo, y vuelvo a poner un fuerte ritmo..con la ayuda de Luis...en un momento veo a Pedro que pasa delante...y he pensado "si viene Vicente a su rueda malo"..pero no..iba solo..se pone delante apreta...Luis a su rueda...y yo me quedo solo...pero en seguida llega Antonio, que me hace un relevo fantastico. Delante veo como Pedro le mete a Luis algunos metros.
Se afloja un pelin, llega el grupo..Rafa intenta no perder rueda...Sandoval que habia aguantado muchisimo rato..empieza a pagar el esfuerzo...Carlos, igual, ya decido pasar delante y matar el pique.

Paso en cabeza...y apreto a morir...detras mio veo a Luis, Antonio, y Vicente...al que le hago un par de veces la goma..para castigarle las piernas...ya por fin veo el puente de final de tramo del rio...¡¡¡ menos mal !!!...Luis, yo, Antonio, y Vicente, que ha aguantado como un jabato.

Luego le he explicado,a Vicente, que mi tactica era...poner un ritmo fuerte...para impedir que nadie saltara...y por lo que ha pasado...mas... o menos lo he conseguido. llega Carlos, Sandoval, y al poco rato, Pedro que iba acompañando a Rafa.

Ya en el pueblo..cada uno a su casa. Ya se que me he hechado una cruz...pues Rafa me va a hacer pagar la paliza de hoy..pero se que el fondo le gusta...Vicente esta fuertisimo...y si continua asi...no se donde tendra el limite..Sandoval...hoy muy comodo , y Antonio...a la chita callando ha estado todo el dia delante...Carlos..como siempre..y yo...he sufrido...mucho muchismo...pero ya sabeis..esto es MTB.

Hasta la proxima....

No Pain, No gain.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Y ke se descolgaba dice el tio, y nos a traido de Sant Boi a Sant Andreu en 20 minutos!!!! He sufrido lo mio para poder ir al ridmo, en ocasiones mis piernas decian basta",Pedro me a hechado una mano para poder estar en el grupo que iba liderado por Adielo, que madre mia, si lo se me callo la boca, y encima dice ke se descolgaba!!!! uffffffff madre, kedan pocas ovejas en el rebaño a estas alturas y voy yo todo inocente y me presento con estos bestias como si nada, ala. He sufrido lo mio pero como dice Adielo me gusta sufrir y lo hecho mucho de menos,en 3 semanas estoy aki y espero compartir con todos vosotro dias como el del Domingo,un abrazo a todos y gracias por el dia de ayer.

Aguila dijo...

Adielo recuerda..." no hay ganancia sin dolor".
no se si me recuperare de esta pero si lo consigo os prometo nuevos capitulos, y yo que pensaba que en bici no se sufria, jajaja que sabran muchos, no veais que colla de jabatos hay en este club, gracias por la paliza y hasta pronto.

Lo mas dificil no es el cuerpo, es la mente. Si eres viejo mentalmente, tengas la edad que tengas, eres viejo.
Haile gebrselassie

Alien dijo...

Rafa...te portaste como un campeon...llevabas mucho tiempo sin salir en bici...ya se que me la haras pagar...pero intentare ponertelo dificil...

Vicente..ya van 2 dias que me has hecho sufrir...y que me has dado en la boca...me temo que cada vez te vere mas lejos...pero intentare...que sudes un poco...

Mi aspiracion es ser un buen sparring...y si puedo darme alguna alegria...

Un placer que compartamos esta aficion juntos.

Josele dijo...

Pero águila que haces??? en menudo lío te metes ja,ja que te van a dar! ja,ja

PETRELLI dijo...

Esto se pone cada día mas caro.... la carne de cordero ha subido mucho y nadie quiere serlo en este grupo jajaja , bueno lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado y principalmente yo viendo como todos buscan su presa .

Vicente , pareces Dartañan , no te da tiempo de retarte con tanta gente , estás en todos los marrones jajaja.

Rafaaaa ya estirarás tu la goma cuando estés en forma y seremos nosotros los que tendremos la boca cerrada , que alguno no sabe como te las gastas.

Saludos

Anónimo dijo...

sencillamente genial.....