domingo, 27 de noviembre de 2011

Por Molins...y alrededores.

A las 8, en el arbol, haber quien aparecia. Pedro, Ismael...algo mas tarde Antonio, y finalmente Perote.
Sabiendo, que no apareceria nadie mas, pues algunos estaban en la Prehistorica....y otros ya habian avisado de su ausencia.
Ponemos camino a la casa de "Poltergeis"...como dice mi amigo Rafa...hacemos la subida que nos deja en la cima de la montaña....bajada a la riera de Castellbisbal...subida por la durisima rampa al nucleo urbano. Con susto incluido...por la presencia de cazadores.
Iniciamos bajada a Cal Pupinet...subida al Cementerio Roques Blanques, llegada a Valdoreix, y subida por la pista, que nos deja entre la Salut, y la riera de Molins.
Llegada arriba, decidimos bajar hasta la riera, y ya que teniamos tiempo, parar a tomar algo.
Mientras reponemos fuerzas, y al calor de una buena chimenea, charlamos...y arreglamos España, comentamos la multiculturalidad, descubrimos los problemas de las corporaciones locales, y comentamos algunos aspectos de ciertas leyes. Cada uno da su opinion, y coincidimos en muchisimas cosas.
Tras el almuerzo, y el debate anteriormente comentado, iniciamos subida a la carretera de Santa Creu, por la durisima rampa, que hay al salir del restaurante, a mano izquierda. A alguno se nos ha atragantado la cuestecita, el piso, pese a estar bien, tal vez era algo blando, y la bici se clavaba irremediablemente.
Finalmente llegada a la carretera de Santa Creu, bajada por la hipica, camino a Molins, buscando el rio, para una vez en el, iniciar camino a Sant Andreu.
Sol a la salida, pero de regreso, nos han acompañado unas nubes amenzadoras.
Ya en Sant Andreu, recogida, y hasta la semana que viene.
No Pain, No gain.

No hay comentarios: