domingo, 13 de noviembre de 2011

Vueltecita rapida...

Hoy el dia pintaba mal...estaba nublado...y tras reunirnos unos cuantos MTBikers, hemos decidido dar una vuelta por los alrededores....y volver pronto a casa.
Pedro, Carlos, Antoñillo, Antonio (Antu), Juanlu, Peret, y Yolanda (una legendaria biker de aqui), todos, y el que os escribe iniciamos subida por Can Presses...todos juntos.

Llegamos a Can Xandri, y cada uno pone su ritmo...Peret, Antoñillo y Carlos, se han adelantado un poco, detras....Antu, Juanlu, y yo...a pocos metros....y por detras....Yolanda, y Pedro, acompañandola.
Desde Can Xandri buscamos el asfalto roto...nueva subida dura....y casi calcada repeticion de las posiciones...pero esta vez, era Antoñillo quien acompañaba a Yolanda.

Es importante que no os de pena..."la corderita del grupo"...ya que pese a cerrar grupo, siempre ha estado muy cerca nuestro, y ademas ha tomado sobrada venganza.
En la Creu de Aregall, inicimaos subida a las antenas, y en ella una....trialera...o pista, segun lo mires...bastante peligrosilla...Yolanda...bajando como solo ella sabe hacer, Pedro, Peret, tras ella, y por detras Antoñillo, Carlos, Yo, y Antu, acompañando a Juanlu (que maldecia el camino). Nos reagrupamos en la subida a Safari...algunos mas asustados que otros...e iniciamos la durisima subida.
Llegamos arriba, y ya nos esperaba Yolanda...para darnos otra paliza...
Giramos a la izquierda e iniciamos una nueva trialera buscando el pie de la bola, tambien complicada...nuevamente las posiciones se repiten...Yolanda en cabeza...bajando los caminos con una soltura, que contrasta con las dificultades que hemos tenido...yo...Juanlu...y alguno mas.

Reagrupamiento, camino a Corbera, cambio de intinerario, por batida de jabalies, bajada al Bon Repos, subida por las 3 rampas, bajada a la Masia...que pensaba que era comoda....y ha resultado peligrosilla...llegada a la carretera de Sant Andreu- Corbera, bajada a la Hipica, y camino a Casa...en el asfalto nos despedimos de Yolanda, y seguimos para entrar por la creu de Susalva, y de repente veo que Juanlu, dice venga para arriba (refiriendose al Angliru de Sant Andreu), yo pensaba que lo decia de broma....pero no...no era de broma...iniciamos subida...me quedo el ultimo....y pongo todo lo que tiene la bici....nos retorcemos en las maquinas...quien conozca la subida sabe de que hablo....hay un tramo cortito, que segun los que llevaban relojes de los que marcan desniveles...les daba¡¡¡ UN 27 % !!!... de todos modos, al ser de asfalto favorece el agarre de neumaticos....y llegamos todos arriba...bajada buscando al Creu de Susalva...comienza una fina lluvia....la cual nos acompaña hasta Sant Andreu...y cada uno... a su casa.

Buena salida...33 kilometros, un desnivel aproximado de 950 metros.

Hasta la semana que viene.