domingo, 10 de abril de 2011

brevet 200!!!

Hoy domingo comenzaba realmente mi temporada. Era el primer reto del año. Mi primera brevet. Lo peor de todo el madrugón, las 4 y media, desayuno ligero y carretera y manta hacia Manresa. A las siete de la mañana hemos salido puntuales desde el pabellón municipal dirección Calaf, carretera ancha y un ritmo muy alto( por lo menos para mi). Ya antes del primer control en el kilometro 48, el peloton ya estaba roto y todos intentabamos encontrar nuestro grupo para ir lo más "comodo" posible. Pasamos por Tora, Biosca,Sanauja... Muchas carreteras rurales y un paisaje increible rodeados la mayoria de veces por pinos y prados verdes...vuelta otra vez por Sanauja, Biosca, y de nuevo carretera rural para llegar a Pinos... En este punto de la brevet, km 160 me encontre solo y asi hasta Manresa. De agradecer la compañia del lejano pirriato, que gran tio!!, hasta el km 100....y de la peña ciclista Martorell, que hicieron una bajada magistral descendiendo el coll de Clara. Bueno resumiendo y dando cifras: km recorridos: 206 tiempo empleado total: 7 horas 20 min media: hacez la cuenta pero creo que algo mas de 28 y medio compañia: un 10!! paisaje: otro 10!! Lo siento pero no hay fotos, bastante tenia con mantenerme sobre la bici!!!! La próxima cita el 30 de abril. Esperemos que caigan los 300 y os enseñe alguna foto. Y como dijo Pirri: ¡¡¡ADELANTE BREVETEROS!!!!!

5 comentarios:

Alien dijo...

Sergio, te vas a poner como un toro...cualqquiera sale contigo luego...
Un saludo

j dijo...

Pues si Sergio ya te he dicho muchas veces que la Cataluña Interior tiene un entorno adecuado para salir en bici, lo del paisaje es casi lo de menos, lo importante para todo ciclista es tener carreteras tranquilas y esos vehiculos que en muchas ocasiones pasan tan cerca que .............
En fin espero que disfrutes tambien con los 300, pero es importante ir con algun grupo que vaya a tu mismo ritmo pues la soledad es bastante mala en una prueba como esta. Hasta otra.

Pau dijo...

Sergio, espectacular crónica, en todos los sentidos. Has entrado en una categoría de pruebas con una filosofía muy pura, e igualmente dura. Por favor, sigue relatando tus aventuras con las brevets (que acostumbran a ser sólo el paso previo a un gran reto...).
Ánimo y a seguir!!!
Pau.-

sergio dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios,...por mi parte espero poder hacer las crónicas de muchas más brevets.
Adielo, espero verte algún sábado.
Perote, espero verte en alguna marcha.
Pau, espero verte pronto sobre la bici. Muchos ánimos también para ti!

PETRELLI dijo...

Sergio , espero que en esta prueba quitaras el maletín del manillar .

Hacer 200 km con ese sobrepeso tiene mucho mérito.Piensa que te convertirás en el tipo del maletín jaja....

Enhorabuena máquina!!!