domingo, 3 de abril de 2011

Subida al tibidabo.




Esta mañana, ya algunos de corto, hemos decidido estar por los alrededores, asi que hemos iniciado camino, con la idea de hacer Ullastrelll, bajada por Castellbisbal, Molins De rey, y por ultimo, hacer la subida hasta la montaña, o parque de atracciones del Tibidabo.

Ivan, Pedro, Jonathan, Pere, Rafa, Escudero, Lito, Antonio, Carlos, y el que os escribe, hemos salido a cumplir plan de ruta.

En la subida a Ullastrell, se ha roto el grupete, y cada uno a lo suyo. Reagrupamiento en la carretera de Terrassa, bajada como cohetes hasta Castellbisbal, Molins, y de alli...subida por Santa Creu...eso si...todos hechos un peloton...a excepcion de Rafa (lleva dias sin salir y ademas, tiene molestias en una parte...incompatible con montar en bici...aun asi el tio se pego una buena paliza), empezo a descolgarse, y nos dijo..."vais... subis, y como debeis bajar por el mismo camino...ya me cogereis", y efectivamente eso fue lo que hicimos.

En la ultimas rampas del Tibidabo...las que van por la torre de Collserola, se ha subido el ritmo, e Ivan, en un alarde de fuerza, se ha ido de todos, tras el , Pere, Antonio, Escudero , Pedro ...y todos los demas ibamos llegando poco a poco.

Tras coronar...bajada meteorica, Molins, y rumbo a casita, unos 72 kilometros, con 1243 metros de desnivel.

Hasta el sabado que viene....

No pain, No gain.

No hay comentarios: