lunes, 21 de marzo de 2011

Terrres del vi y del cava

Este domingo comenzaba la temporada de marchas que el club tenia marcado en su calendario , y la primera era la terres del vi y cava.Antonio , Jesus , Sergio , Ruben , Josele , Carlos ,Pere , Jose Luis ......... nos presentamos en la linea de salida con diferentes intenciones.Unos a bajar tiempos del año pasado , otros a meter km en las piernas y otros simplemente descubir lo que es una marcha ciclista.

Carlos , Jose Luis , Josele y yo nos propusimos hacerla juntos y a un ritmo que pudiésemos llegar bien al último puerto y una vez allí poder ayudarnos en el descenso a Vilafranca . El plan nos salió perfecto ya que en todo momento estuvimos unidos y pendientes unos de otros.

Jose Luis nos estuvo marcado el ritmo en todo momento y eso facilitó que tanto Josele y Carlos fueran devorando km sin demasiados problemas .Carlos tuvo algún problema en los últimos puertos y Josele en los tramos de toboganes pero  ambos supieron sufrir , recuperarse y continuar a buen ritmo . Esto nos permitió llegar a los últimos 25 km muy enteros y tanto Josele como Carlos estuvieron dando terribles relevos camino de Vilafranca que a Jose Luis y a mi nos dejaron sorprendidos.

Ruben estuvo toda la cursa luchado con su sillín  ya que por cosas de NOVATOS.....jajajaja ....  tuvo que correr con una bici prestada y eso  mermó bastante  su rendimiento  ,  aunque también hizo un muy buen tiempo.

En cuanto Josele , domine un poco el tema de desarrollos y  tenga un poco de soltura en la bici .......!OJO ¡ que fuerza le sobra y la mentalidad es de batallador nato , con que apretad que viene un hueso duro.


Los demás bikers perfectos , pues ,hicieron unos tiempos magníficos Pere e  Ivan bajaron de 4 h 10 min , Antonio 4h 19min , Sergio 4h 36min , el tiempo de Jesus no lo sé pero me soplaron que estaba por debajo de 5 h  ,  nosotros 5h 17 y Rubén 5h 30 mas o menos.








5 comentarios:

Rafa dijo...

Joer que envidia me habeis dado, esto de trabajar los fines de semana es un mierda como una casa, espero estar con vosotros las proximas marchas,bueno de momento este sabado nos vemos que ya es mucho,y ya iran llegando.
viva Valverde, jajajjaa.

peret dijo...

Las clasificaciones estan colgadas en la pagina ALBECAM es la empresa encargada de los cronos, hay como siempre pequeñas variaciones en relacion a nuestras mediciones

Ñito dijo...

El colega valderas,el tio bien en todos los palos,y josele impresionante.pedro, que decir si el tio hace maratones,con un par.

Josele dijo...

Hola,
Si no llega a ser por Pedro, Jose Luis y Carlos todavía estaría pedaleando... Gracias!

Aguila dijo...

felicidades...espero poder empezar a estar a medio nivel y acompañaros algun sabado...saludos