domingo, 6 de marzo de 2011

Los tres valles con tres bikers











Lo que en un principio se preveía un día nublado y desapacible se convirtió en un agradable paseo por los alrededores del Cor de Catalunya. Tres valientes bikers que, en un principio tuvieron que soportar los 2ºC de la fresca mañana manresana, pasaron por Las Vilaredas, con sus casas del modernismo catalán de los años 20's, tan significativas en su arquitectura, y enfilándose a completar los 115 kms del recorrido, a Perote, como diseñador de la marcha, le sorprendió los imponentes repechos que conducían desde el pueblo de Oristá a coger la carretera de Sta. Maria de L'Estany. Dado lo quebrado del trazado, la posibilidad de encontrar un lugar donde pudiéramos saborear la gastronomía local era complicado. Pero claro, cuando el hambre aprieta y los repechos se acumulan en el cuerpo, cualquier sitio es bueno.

Prosiguiendo el recorrido pudimos contemplar un rallye de coches de época de la marca Porsche, alli donde la vegetación es mas propia de alta montaña que de la campiña central. Al paso por Sta. Maria del Estany nuestros cuerpos tuvieron la sensacion de alcanzar los 800 mts de altitud con la consiguiente bajada de las temperaturas. Y a partir de aqui un largo descenso con sus rectas y sinuoso recorrido.

Espero ver mas integrantes del club en posteriores salidas.

winners not whiners





3 comentarios:

sergio dijo...

Muy buena cronica Perote lo único que olvidastes comentar, fue la clavada de seis euros por el bocadillo,jajja!

Karlos dijo...

Perote!
Menuda ruta montaste el sábado,muchos kilómetros y poco tráfico...hasta podias oir el canto de los pájaros mientras pedaleabas.

PETRELLI dijo...

Ya veo que no perdeis el tiempo y con el guia de la salida seguro que no faltó el cachondeo.

Auque aun no se como llegasteis al pueblo , pues Perote no sabe si hay mundo mas allá de Manresa jajaja

Un saludo