domingo, 6 de marzo de 2011

Almuerzo en Olesa Bonesvalls.

A la tercera va la vencida, y hoy el tiempo ha respetado. Asi que hemos decidido ir al almuerzo pendiente, Antonio, Dioni, Jose, Carlos, Sandoval, Juanlu, y el que escribe. Kiko, nos ha acompañado hasta la bola, pues tenia algo de prisa...y claro aprovechando que no se iba a pegar el lote completo, ha habido ratos que nos ha impuesto un alto ritmo. Mientras Jose sufria detras...eso si...en cuando llegaba, ni aire, ni "na" de "na"...nos decia...- venga...venga...no pareis -.

En Olesa de Bonesvall, nos esperaba el almuerzo...pero para sorpresa nuestra, ha cambiado de dueño el bar habitual...y la verdad..no nos ha gustado...con lo que buscaremos alternativas.

Tras la "clavada"...riera hacia arriba...ritmo alto, pero en grupo...Antonio siempre en cabeza. Subida de ritmo...revolcon mio...broca de Antonio a Juanlu... por no respetar..el ritmo del grupo, Juanlu que no acaba de entender, que el va a lo que puede, y ya esta, Antonio mas acostumbrado a grupos de alto nivel, le ha explicado (y esto yo se que es asi), que en algunos grupos, si la cabeza afloja, para esperar...alguien llega de atras...y sube el ritmo...en la proxima "flojera" te quedas solo...y bien solo...jajajajajaja.
La verdad es que los dos tenian razon, lo que dice Antonio, es cierto, pero Juanlu, ha hecho lo que hacemos habitualmente, entre amigos...y es pegarnos apretones...cuando podemos. En fin ha quedado asi y ya esta, si algo reina en el grupo...es el buen rollo...

Dioni, y Carlos...muy fuertes...sobre todo Carlos, despues de la salida de ayer, ha estado delante. Dioni...con el freno pegandole en el disco...no veas como zumba. Sandoval, no se ha descolgado en ningun momento...siempre delante...y el almuerzo ha sido un espectaculo, con su recital de chistes. Juanlu, cada vez demostrando un poderio inusual...¡¡¡PUES NO QUERIA VOLVER COMO DONDE HABIAMOS VENIDO!!!...
y yo, navegando de un grupo a otro, intentando, grabar lo que podia.

En total, 49 kilometros, 1216 metros de desnivel...muy buen ambiente...pinchazo de Dioni, revolcon mio, pero al final, todos en casa...sin mayores percances.

El fin de semana que viene, toca descenso, estaremos ayudando en lo que podamos a nuestros amigos, del moto club.

Os esperamos.
NO pain NO gain

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Que envidia me dais , os aseguro que
hubiera pagado lo que me pidieran por el bocata con tal de estar con vosotrosel domingo.

Veo que Juanlu se va poniendo en forma y sabe jugar sus cartas cuando puede.