sábado, 14 de noviembre de 2009

RECONOCIMIENTO DUATLON 14/11/09




Con la cercania de la próxima Duatlon de St. Andreu de la Barca un escueto grupo de 5 bikers + 1 invitado ( Sereno, cap de colla, Manu, Bellotari, Francisco, Kim; invitado al reconocimiento del trazado, apodado como "Tabano*" y Pirri) en armonía y en aglomerado pelotón hemos disfrutado de rampas, trialeras y más senderos de este técnico recorrido. Para hacer más amena esta salida, si cabe, hemos alargado el recorrido adentrándonos en Castellbisbal, en concreto en las inmediaciones de la "torre fosada" y su exigente trialera de bajada, intransitable en parte de su recorrido pero no por ello ha amilanado a algunos de los componentes, que se han lanzado cual jabalí herido, no librándose de algún revolcón. Para concluir, retorno por el rio y refresco en "Tu y Yo".
Hasta la próxima.

P.D. Un especial saludo al amigo Kim "Tabano" camarada de Molins de Rei. Esperamos verlo a menudo en la grupeta..... participará en el próximo Duatlon.




3 comentarios:

javi dijo...

Salida muy guapa la que os habeis marcado hermanos, yo tenia que haber estado ahí,pero ayer fué mi cumpleaños y la celebración se alargo más de lo previsto.
Nos vemos en la siguiente.

Salu2

Pirri dijo...

Felicidds Hermano, ya se sabe "19" años no se cumplen a menudo,no te preocupes, pero estrañome no verte en la salida, despues explicome Sereno tu ausencia.
La próxima será.

suso dijo...

hola a todos soy el jesus (suso)
espero salir la semana que viene con todo el grupo de ciclopetaos ya que manaña no puedo saldre a hacer un poco de carretera para cojer un poco de fondo para machacar al tio serenoooooooooooo