Bueno,como no , hoy tocaba otra vez la salida de los domingos , que suele ser mucho mas tranquila que las que se hacen entre semana.
Hemos tenido la ausencia de varios bikers por distintos motivos, unos han ido ha hacer la media maratón de Castellbisbal , otros se han echo amigos de la pereza y no les deja salir , en fin cada uno sale cuando puede.
Cada domingo vamos conociendo nuevos bikers , nuevas rutas que al fin y al cabo es de lo que se trata, pasar un buen rato pedaleando.
El final de la salida ha sido muy gracioso , pues Postigo nos ha metido una bajadita que parecía una ensaimada con unas cuevas cerradas y unas piedras muy puñeteras , pero que nos viene bien a los que no bajamos ni las escaleras de casa.
Después de bajarla no teníamos bastante y nos hemos partido de risa con lo contrario , una subida en la todos nos reíamos a carcajadas , joder que estamos en invierno y la gente se mete unos tutes que en verano miedo me dan.
Yo me lo he pasado genial y espero que los domingos nos sirvan para conocer mas gente y hacer piña.Bueno os dejo un pequeño video , espero que os guste
No hay comentarios:
Publicar un comentario