domingo, 22 de noviembre de 2009

Cursa Mar i Murtra 2010. Para que no haya excusas lo aviso con tiempo.

Compañeros y amigos del Club: con el pretexto de que estamos en pre-temporada, me voy a dedicar un poco más al running hasta final de año. Bien, hasta final de año no, concretamente hasta la prueba que para mí marca el final de la carrera a pie y el inicio de la Mountain Bike: la Cursa Mar i Murtra, que el 2010 se celebra el día 17 de Enero.




Señor, señor, por qué me costará tanto coger la MTB? En fin, será porque cada vez que salgo me casco unas natas de padre y señor mío. Sí Sereno, has oido bien, te voy a dar una tregua hasta Enero del 2010, mejor que te prepares bien, porque ya sabes que esta año en la Crono no te voy a dar tantas facilidades...

Bueno: espero que este año se apunte alguno más conmigo. Venga, ánimo que sólo son 20km y el entorno es muy bueno para correr. Además, por la fecha, la carrera es ideal para bajar un poquito los turrones y otros excesos navideños!

Este año aviso con tiempo para que no haya excusas... El año pasado hubo alguno que me dijo: "hombre, si lo hubieras avisado con más tiempo"... Jajaja, este año no hay excusas!

Salut,
Pau.-

No hay comentarios: