martes, 3 de noviembre de 2009

Media Marathon de Castellbisbal

Como dice Pau una vez finalizada la temporada, aprovechamos para cambiar un poco de aires y la XIV Media Marathon de Castellbisbal me va fenomenal. La hacen en mi pueblo y puedo presumir de que además la organizan mejor que la Marathon de New York. Tengo la experiencia de haberla hecho el año pasado y me lo pase en grande animando a los sufridores, con la agradable compañia de los ciclopetaos. Lo mejor de la carrera, el final. Un equipo de masajistas femeninas (también hay masculinos), que te dejan como para volver a empezar de nuevo los 21 Kms. Asi que este año repito. Si alguién se anima la inscripción esta hasta el día 4 noviembre. Visitar la siguiente dirección , http://www.castellbisbal.org/default.php?idcanal= 5&idcategory= 22&idsubcategory=0&idevent= 5459&idgroup=96&idioma= CA&PHPSESSID=771b7c97392cc5dbeadfdbf4fc809fe8

Este año me he perdido la Diada Montserratina por mi pasotismo con la bici. No la cuido, no la mimo, no le doy afecto y por supuesto algun día me tenia que dejar tirao como una colilla. Ya me habia estado avisando en las últimas salidas, fallandome el cambio, pero cuando acabo la jornada biker, la cuelgo y hasta la siguiente. Esta vez la siguiente ha sido la Montserratina, que putada camarada, los piques que me he perdido. El caso es que bajando la carretera de Castellbisbal, hacia el punto de encuentro, cambio al plato grande, la cadena se sale por el interior y se parten 2 radios y la propia cadena. Todo un fiasco. Cuando me pille Alien me va a machacar recordandome que ya me decia que tenia que revisar siempre la máquina. Gajes del oficio.

Pau y Pedro felicitaros por como estais haciendo una realidad la idea de crear un club para unificar a todos los deportistas de Sant Andreu de la Barca. He visto el articulo en el Diari de Sant Andreu de la Barca y todo esta moviendose muy rápido.

Ánimo e inscribirse en el club los deportistas identificados con Sant Andreu de la Barca.

Un saludo. Ciclo



1 comentario:

PETRELLI dijo...

Ciclo eres un crack , vales para todo mtb, carretera, runing etc... menos para mecánico de bicis jajajaja .
Espero que te diviertas el domingo en la carrera . SUERTE