miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mas pruebas de rutas

Nokia Sports Tracker Beta

Salida del dia 31/10/09 con los Cebolletos, la ruta transcurre por la sierra de Collserola.

Quedada a las 8:00 en Palleja, Sereno y yo a las 7:40 nos vamos hacia la gasolinera de la salida del pueblo vecino y allli nos juntamos con algún Cebolleto y otros bikers de Palleja, de guia hace uno que viene de Sant Joan Despi (siento no recordar su nombre pero yo para eso soy muy malo). Rodamos por carretera hasta Molins y a partir de ahí venga a subir y a subir y a segur subiendo.

La salida transcurre por pista y varias trialeras (casi todas aptas para todos los publicos), en cuanto a las cuestas, los nombres que les tienen puesto ya dicen bastante sobre ellas, el muro, la matamachos, los deberes (si no los tienes hechos viene el tio la vara), y por esos caminos trancurre la salida hasta que paramos a almorzar cerca de Cerdanyola, para la vuelta hacemos el camino por una parte de la carretera de les Aigües y después volvemos por la carretera que va de Molins al Tibidabo, ya que se nos hacía tarde, llegamos a Sant Andreu casi a las 14:00.

Seguimos probando para perfeccionar esto

3 comentarios:

Pirri dijo...

Guapa la salida , hermanos. Me la perdi asunto vacaciones.
El hermano de St. Joan Despi se llama Miguel, no veas como camina el amigo es un portento.
Un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡avanti il club !!!!!!!!

Pau dijo...

Javi, el sistema está muy pero que muy bien! Veo que además puedes incluir también otros contenidos asociados a la salida. Una pregunta: puedes capturar el perfil (altimetria)?. Eso sería también fantástico, nos permitiría saber el desnivel acumulado de las salidas. En cualquier caso, como comenta Petrelli, creo que ya tienes rol asignado en el club: cartografiador de las salidas que hagamos!!! Y de la Crono, claro.
Salut.

javi dijo...

Pau, el progama da el grafico de la ruta pero no el desnivel acumulado. He encontrado un programa en el cual si que me sale el desnivel acumulado, el positivo, el negativo y más datos. Pero todavia no controlo bien como utilizarlo, cuando lo haga los pondré como notas de la ruta.
salu2