lunes, 16 de noviembre de 2009

MAILLOT

Este sábado , estuvimos reunidos varios miembros del club para tratar temas pendientes y organizarnos un poco las tareas.

Después de ponernos deberes para la semana próxima , nos centramos en el diseño del maillot que junto los sponsors tenemos casi terminado.

Ha habido que combinar los colores de forma que queden lo mejor posible , seguramente habrá algún sponsor mas que está interesado en colaborar en este proyecto , por lo que es probable que sea modificado ligeramente.

Seguramente se podrían hacer 50 o 60 diseños mas , blanco, rojo ,azul, naranja,verde etc...en fin para gustos los colores , pero los sponsors mandan y todos hemos cedido algo hasta lograr este modelo.

¡¡¡¡¡NO ES DEFINITIVO , HABRÁ PEQUEÑOS RETOQUES , ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!!!!

AHHHH, UN SALUDO PARA LOS SEGUIDORES DE MÉXICO.

4 comentarios:

Daniel dijo...

A mi me encanta. Un 10.

javi dijo...

el diseño de momento parece bueno, a espera de nuevos patrocinadores, yo por mi parte prefiero colores más claros para que se vean de lejos. pero aún así teneis todo mi apoyo.
salu2

Javichu

luigi kiaaa laa cabrilla dijo...

el diseño es genial, me encanta el negro con el amarillo, no lo cambieis ya que seguramente en un futuro muy pronto tendremos que diseñar alguno mas

karliyos dijo...

ami por colores ya m esta bien, y como aun no es el definitivo yo preferiria q hubiera un poco mas de amarillo x el tema q a comentado javi, ser un poco mas visibles

un saludooo