miércoles, 18 de noviembre de 2009

La solución para no sufrir subiendo












¿ Alguién me puede explicar que bicicleta es esta ?. ¿ Es la solución para no sufrir subiendo Can Xandri, Matamoros, Destroyer y todo lo que te echen ?. Con un buen camuflage, la bici perfecta para la Selenika, Pedals de Foc, Valbuena, etc, etc. Aparece en el albúm de fotos de la XIV Travessa Sant Joan Despí - Montserrat.

Espero volver pronto a darle a los pedales (cuando arregle la bici), después de este paron estacional donde me he enganchado al running después de prepararme y participar con un aceptable resultado en la Media Marathon de Castellbisbal con un tiempo de 1h 38 min. . Ahora estoy planteandome participar en la clásica Jean Bouin de Barcelona para el dia 29 de Noviembre y disfrutar de un multitudinario ambiente deportivo con más de 5000 runners por las calles de Barcelona. Lo que son las cosas, se me ha despertado el espiritu runner de los años 80 y, si me respetan las lesiones voy a disfrutarlo.
El diseño del Maillot me parece perfecto. Parece mentira que en los tiempos actuales de crisis alguna empresa apueste por apoyar un proyecto deportivo aunque seguro que una parte del mérito es de quienes se mueven y van detrás intentando vender el proyecto. Ánimo y mi apoyo para lo que se necesite.
Un saludo. Ciclo








2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Hostia Ciclo con esa bici serías el rey de la montaña jajajajaja .
Veo que esas bambas tienen muchos km y muchas hitorias , ánimo en las próximas carreras y a disfrutar.

Livestrong

Pau dijo...

Ciclo! Menudo tiempazo que te has marcado en la Media de Castellbisbal! 1:38 sin llevar un entrenamiento específico de running está muy pero que muy bien. Se nota que tienes alma de corredor de fondo. Tienes que venir conmigo este año a hacer la Cursa Mar i Murtra. Yo también quiero empezar a hacer running hasta precisamente la Cursa, que será en Enero. En cuanto a la bici, me parece que va a ser mi solución para no quedarme atrás en la Crono del 2010...
Salut,
Pau.-