domingo, 29 de noviembre de 2009

I DUATLÓ DE SANT ANDREU DE LA BARCA

Hoy, los amigos de OMBICIS , como nos tienen acostumbrados , han montado una prueba deportiva de lujo.Ha sido expectacular ver a 150 atletas exprimirse al máximo en un circuito muy exigente.

Los corredores locales han tenido una participación notable , entrando la mayoría en los puestos delanteros.

En el inicio de la prueba, Perucha ha comandado el grupo en el tramo a pie, estirando el grupo cabecero.En la transición de bici ha pinchado y se ha terminado la cursa para él , cogiendo la cabeza Iván Oulego que ha dominado con una superioridad aplastante el resto de la prueba.

Una alegría especial es ver la vuelta de Aritz Zúñiga , que como hace unos años siempre tiene actuaciones expectaculares.Mención especial para Luis , una pasada de carrera que junto con Alberto, Iván Roldán ,Molina, Jaume, Cristian , Joaquín etc.... han hecho un carrerón.

Pero lo que más me impacta de las carreras son los atletas , que sin unas condiciones físicas buenas , se marcan el reto de terminar y superarse a si mismos.

Me ha impresionado mucho una mujer de México que iba de las últimas y tendría unos 45 años , al hacerle una foto, lo que más ilusión le hacía era cuando se la iba a dar.


GRACIAS A TODOS POR HACERNOS DISFRUTAR

ENHORABUENA A IVÁN OULEGO

3 comentarios:

Pau dijo...

Vaya pasada de prueba! El video está muy bien. Me hubiera encantado verlo en directo. En fin, el año que viene participo, seguro. En esta modalidad creo que puedo machacar al Sereno y algún otro de los máquinas del Club... Salut!

sereno dijo...

Muy buen video Pedro y Adielo, y muy bien por Oulego, que campeon el muy c,,,, el año que biene o cuando se pueda habria que hacer solo una prueba de btt, yo con mi maltrecho tobillo no puedo corre, pero creo que podria sacarle a Pau unas 2 horas de diferencia jaja, Pau tienes que salir mas que la peña esta muy fuerte y en la crono este año se sudara sangre

Alien dijo...

ENHORABUENA IVAN, ARITZ, JOAQUIN, IVAN ROLDAN, MOLINA, LUIS, JORDI MOGICA, ETC.tambien a PERUCHA ( mala suerte, pero el año que viene ira mejor )

Habeis hecho todos un carreron, el circuito era duro, y aun asi habeis dado el cayo.

De Ivan Oulego, ¡ que voy a decir !, para mi es el mejor atleta de estos alrededores y he dicho ATLETA, en toda su extension, enhorabuena.

Cuidado, que ARITZ ha vuelto, y por la puerta grande, iba muy bien colocado, ¡ que no nos pase nada !.

A todos los demas mi mas sincero respeto por vuestro esfuerzo, no veais la envidia que me dais y como disfruto de veros.

ENHORABUENA CAMPEONES

NO PAIN, NO GAIN