viernes, 28 de agosto de 2009

Que poco duran las vacaciones

Hola amigos, el martes o miércoles ya estaré en barcelona después de un mes y medio de vacaciones jajaja, en estas málagas hace mucha calor y aunque ya habéis visto mis entrenamientos con esa pedazo de bici la verdad es que solo he hecho 1.528 KM y 30.700 Metros de desnivel, pero el ritmo ha sido muy malo y lento, Paú veo que te estas entrenado mucho haber si te animas y vienes a la selenika que yo tenga un estimulo de ver cuanto te saco ( si puedo claro )jajaja, bueno amigos nos vemos pronto.
no veas llevo mas de 30 juegos de cubiertas y mas de 30 juegos de pastillas de freno mas las super llantas de Petrelli y mías jajaja, a Petrelli no lo va a pillar nadie hasta la bici llegara después de el jaaja

5 comentarios:

Pau dijo...

Sereeeenoooo!!! Menudo monstruo que estás hecho. Si las matemáticas no me fallan, has hecho +40km y +680m de desnivel diarios. Eso es una pasada! Has hecho más kms y desnivel en un mes y medio que yo en 2 años. Aún así, sabes perfectamente que puedo darte caña en cuanto me lo proponga! JAJAJA. Vete pensando en nuestro próximo reto! Por ejemplo: cronoescalada a la Creu de l'Aregall desde Gélida... yo saldría desde la fuente, y a ver si me pillas! JAJAJA. Nos vemos, fenómeno.

Pirri dijo...

Un saludo Hermano, agradable tener noticias tuyas.. Vaya tela!! Cualquiera te tose ahora, con ese entrenamiento, nos vemos en la Selene, bueno.. nos veremos en la salida y despues por el pueblo en dias posteriores. Y ya me contaras.

Del tema de la subida a la Creu, veo que la vas entrenando Pau, te he visto x la zona.
El tiempo que rondamos algún Cebolleto en esa escalada es de 20-21 min. de rotonda a letrero, pero siempre con unos km´s previos acumulados.
Un saludo a todos, "hermanos de pedalier".

Pau dijo...

Pirri, no creas, yo más que entrenar hago salidas de supervivencia... sigo en baja forma. El otro día Isra me decía que su record "Rotonda-Letrero" era de 19 min. Yo creo que mi mejor tiempo son 27... Imagino que los monstruos del team podrían llegar a hacer alrededor de 17-18... Esto podría ser un buen reto para Sereeenooo: serías capaz de sacarme 1o min en la subida??? :-))

PETRELLI dijo...

Buenooooooo, dejar a Sereno tranquilo y no le piqueis mas, que nos va reventar a todos .
No quiero ni pensar los entrenos que habrá hecho en Malaga, va a tener que cambiar los platos, piñones,cadena etc... y todo por lo animal que es, en fin , la subida a la creu la tenemos en mente , solo nos falta animarnos y a montarla, que lo nuestro son las subidas.
AAAAHHHH la cena esta abierta a todo los bikers, votad la fecha ue mejor os vaya.

un saludo

Un saludo

j dijo...

Pues si compañeros Ciclopetaos!! Ya era hora de que nos fuésemos conociendo sin los cascos Giro, las gafas OAKLEY y las bicicletas TREK, era el turno de cambiar de comer polvo a los langostinos y los pastelitos, pero para proximos encuentros ya buscaremos otros establecimientos donde el menú sea mas acorde con lo que supone la calidad personal y profesional de un ciclopetao. Agradezco el esfuerzo realizado por los organizadores de este evento recordando que de aquí a poco tendriamos que hacer la cena en conmemoración de la temporada de invierno que coincida con la celebración de la crono de Can Xandri, que como ya tenemos un tiempo de referencia podramos mejorar nuestro registro. En fin espero que tambien ustedes disfrutaran con la velada, y hasta un proximo encuentro a todos.

Buenos dias a todos.