domingo, 2 de agosto de 2009

Muros y la revolución del Atrancao



Ciclopetaos,

Tras el calentón de ayer en el Turó de l'Home, hemos vuelto a quedar esta mañana, los mismos sospechosos habituales de ayer, para machacar un poquito más esas carreteretes catalanes tan boniquetes. Y claro, cuando se juntan Atrancao, Luigi, Julius y servidor ya se sabe que la cosa sólo puede ir p'arriba.

Empezamos subiendo Santa Creu d'Olorda. Ya marchando para Molins han sonado trompetas de ataque. El ritmillo nos ha dejado contentos, y el inicio de la subida ha sido de no poder despistarse. Primero he empezado yo a dar todo lo que podía, pero antes de llegar a Sant Bartolomeu el que ha pegado un demarraje que nos ha dejado arregladitos a todos ha sido Julius. Sentao el tio. El único que ha aguantado ha sido, como no, el Atrancao. Que tío, ha alcanzado a Julius y hemos visto como se iba. No lo hemos vuelto a ver hasta el empalme con la carretera de Vallvidrera. Luigi y yo nos hemos quedado a conservar un poquito, que todavía quedaba mucha tralla, y por delante durante algunos kms veíamos a Julius retorciéndose encima de la bici.

Bueno, llegamos al cruce con la carretera de Vallvidrera y les digo que les quiero presentar la subida de Can Caralleu. Jajaja, menuda amiguita la subidita de Can Caralleu. Bajamos hasta Can Caralleu, y les digo: "bueno, ahora calma, cada uno a lo suyo, nos vemos arriba". Can Caralleu tiene 1 km, pero es al 16% de media, con unas rampitas a más del 20% que son la mar de simpáticas, oiga. Hemos conseguido subir todos, y quién ha llegado primero, como una rosa? Pues el Atrancao, claro está!!!

Bien, podríamos haber vuelto para casita, pero tras dejar la carretera de les Aigues camino del empalme con la de Molins, Luigi va y dice "pues podríamos subir el Tibidabo", y claro está, dicho y hecho. Pero no podemos subir por la zona "buena", no, unos Ciclopetaos como nosotros tienen que subir por el parking del parque de Atracciones, con el regalito del muro final. Segundo muro del día, y quién corona primero? Pues claro está, de nuevo el Atrancao. Ha sido el día de la Revolución del Atrancao!!!

En la plaza del Tibidabo hemos parado a recuperarnos un poquito, unos bocatas (algo más sencillo que ayer), bebidas variadas y unas foticos para el Blog. Y mientras nos hacíamos las fotos han aparecido unas lindas señoritas anglosajonas a las que hemos debido resutar graciosos y nos pedido gentílmente si nos podían hacer unas fotos. Y claro, les hemos dicho que por supuesto. Y hasta aquí puedo escribir, que luego todo se sabe y se lían unos mosqueos de la rehostia ...

La vuelta ha sido rápida, bajada hasta Sant Cugat por la Arrabassada, y luego zumbando por la carretera de Rubí. Les doy un palo por la zona del polígono, pero me han alcanzado, y cuando estábamos apunto de llegar, zas, otro palo, duro, de quíen? Del Atrancao!!!

En fin, ha sido el día de los Muros y de la Revolución del Atrancao!!!

Salut i Pelas,
Pau.-

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Pau y cia, vaya fin de semana que os habeis pegado de entreno.

Las batallas en carretera son a vida o muerte , menos mal que sois colegas que si no .....

Lo de Rafa es algo bestial y digno de admirar(yo de mayor como él)

Bueno espero que nos veamos pronto!!!!!!