domingo, 23 de agosto de 2009

Ahí va la ostía, estos vascos!!!

Pues nada, que se han venido a pasar unos días a Barcelona mis amigos de Donostia: Pedro (vamos a llamarle Peio), su mujer Ivonne, y su hijos, Iñigo y Marta. Y preparamos un plan completito, que incluye además de diversas visitas turísticas-culturales el partido de esta noche en el Camp Nou con el Athletic (porqué estos amigos aunque viven en Donosti son muy del Athletic, me cago en dios!).

Y se me ocurre decirles: qué, salimos un poquito en bici o qué?

Craso error.

Menudo repasito me han pegado. Iñigo, el chaval de 17 años, ha cogido la Trek de Alum. Y claro, debe ser porqué el Alien la tiene bien enseñadita, y ya la ha subido a Luz Ardiden, al Tourmalet, y ayer al Turó de l'Home, porqué había que ver el chaval que era la primera vez que cogía una bici de carretera la manera que tenía de subir la Creu de l'Aragall.

Ahí va lo ostia!!! El tio con una planta que parecía el Andy Schlek!!!

Y que podemos decir de mi colega Peio: el tio silbando subía, oiga usted. Yo le preguntaba, qué, cómo vamos? Y yo esperaba que me dijera "vamos a parar un poquito el ritmo...", pero que va, que va, que estos vascos son muy vascos y del Athletic, y me decía, "pues bien, vamos tranquilitos, verdad?". Y yo pensaba "menudo encerrona que me han metido estos monstruos". Ahora entiendo como pudo cascarse el camino de Santiago con etapas de >100km diarios por montaña... Ahí va la ostia!

Llegando a la Creu hemos parado para hacer la foto de rigor y entonces ha aparecido Isra, que nos ha hecho una foto de grupo. Gracias! Isra subía preocupado porqué no había podido batir su record y decía que no se encontraba muy bien... Isra: que estás hecho un toro, no te preocupes hombre!




En fín: Iñigo y Peio pasan a ser la representación del club Ciclopetaos en Donostia, ahí va la ostia!!!

Salut,
Pau.-

2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Pauuuuu como bien dices éstos vascos son muy duros en todos los terrenos, bueno seguramente hoy en el fútbol podrás vengarte !!! Me alegro que hayais disfrutado de un buen día de ciclismo !!
AUPA ATHLETIC !!! AGUR !!

Alien dijo...

Ostia Pau,

Estas entrenando como nadie... batallita aqui...batallita alla, te vas a poner como las piedras.

No veas lo que sufro con la " de aluminio ", no veas el turo del home..., pero para coger moral me decia " ya subi el tourmalet ".

Bueno Pau y demas ciclopetaos, nos vemos, ( este domingo que viene no, pues estare en andorra... sin bici ) pero el siguiente espero veros en el arbol a las 8h.

SALUDOS.