lunes, 1 de junio de 2009

Entrante para la Sant Andreu B. - SITGES - Sant Andreu B., 2009






Si los Ciclopetaos de la rueda fina habíais quedado en el árbol a las 7,15 h, los de la rueda gorda a las 7,30 h. . El menú del día señalaba ir a Olesa de Bonesvall, incluyendo reposición de liquidos y sólidos. Un entrante para el gran menú que nos espera en la de Sant Andreu Barca.- Sitges - Sant Andreu Barca. Una sorpresa que hemos visto es que alguién ha pasado la escoba por la zona de la riera y ha cambiado el camino de piedras por una pista de paseo forestal. A la vuelta esto nos ha ido fenomenal para la subida.

Ciclopetaos animaros y poner fecha para la próxima aventura Sant Andreu B.- Sitges - Sant Andreu B. , me adelanto y propongo el Sábado 27 de Junio. Mientras os lo vais pensando vamos abriendo boca con algunas fotos de la versión 2008. . Los ++++ ó -------, 110 Km de ruta dan para que pasen unas cuantas historias cachondas y no aburrirte.

-En el Ordal nos encontramos con un camión volcado, cuando preguntamos nos dijeron que era la forma del camionero de vaciar el cenicero. Era del Lepe.

- Parada obligatoria en el Monasterio Budista.

- Sobre todo, las fuerzas hay que reservarlas para la vuelta.
Aunque el plan es no comer en Sitges y hacerlo en un sitio cercano a casa para que no nos pese la comida, lo normal después de machacarte unos Kms hasta Sitges y terminada la sesión fotográfica para el recuerdo, seria sentarte en una terracita abrazado a una fría jarra de cerveza, si puede ser en la calle del Pecado o en la playita , y disfrutar del ambiente guay que no gay, no vayamos a liarla, de Sitges ¡¡¡¡ al menos 5 minutos !!!!!. Esta era nuestra pretensión pero después de las fotos nos pusimos en marcha, con la intención de pararnos en el primer chiringuito. El caso es que el chiringuito no aparecía y acabamos en el ¡¡¡¡Caprabo !!! comprando agua y zumos, con la atenta mirada del vigilante que se preguntaba de donde habíamos salido con esas pintas. Yo cambie mi bidón de agua por un zumo Don Simon. Este año directos a la calle del Pecado !!!!!!!!!!!!!!!!!. a tomarnos unas jarritas, OK.

A la vuelta en la zona de los toboganes, un camino de bajadas y subidas de unos 15 kms hacia Begues, donde apenas hay sombras, nos encontramos con un máquina profesional que estaba entrenando. El caso es que Adielo una vez hecho el cuestionario de rigor ¿y tu de quién eres?, se encandiló de las historias que le contaba y de la superbici que tenia, valorada en 18.000 €,. piezas de titanio y carbono. No podíamos dejarlo en el olvido y como no, quedo retratado.

Ánimo y contra más locos nos juntemos mejor lo pasaremos. !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. Ciclo.

3 comentarios:

Pirri dijo...

Hola a todos, os comento que los CEBOLLETOS nos vamos el próximo dia 21/06/09 a Sitges a lo que va a ser la II TRAVESIA ST. ANDREU- SITGES, veniros con nosotros y haremos una grupeta solida.
Espero vuestra asistencia, tengo entendido que luego volveis en bici, nosotros nos quedamos a disfrutar de una sosegada sobremesa refrescandonos en el Mediterraneo. 1SALUD2 HRMNS.

PETRELLI dijo...

Pirri , despues de comentarlo con varios del grupo, hemos decidido de mantener la fecha del 27 de junio.
El problema son los turnos de trabajo , y el 27 es el que mejor va para la mayoria.
Si esa fecha os va bien, podriamos ir juntos, si no, pues en otra ocasión será.

Un saludo Pirri.
LIVESTRONG

Pirri dijo...

OK !!!
Bueno, ya intercambiaremos experiencias. Comentar tema de Aix Les Thermes, siempre y cuando acepteis "globeros".
1SALUD2.