lunes, 8 de junio de 2009

Rutas por el Solsonés

Señores Ciclopetaos,

Como vamos, caballeros de las 2 ruedas?

Este domingo tengo entendido que los bikers hicistéis una interesante salida por Collserola.

En mi caso la salida tuvo que ser "corta" debido a ciertas obligaciones familiares. Aún así, hice 70km de carretera, con la buena compañía de Gloria, a la que acerqué a Montserrat para que hiciera algunas plegarias.

El próximo fin de semana estaré de viaje por tierras británicas, y tendré que hacer un descanso (ahora toca decir áquello de "obligado") de bici.

Pero el fin de semana siguiente (20 y 21 de Junio), tengo una propuesta que haceros.

Veréis, nos vamos un grupo de amigos (Luigi viene) a pasar el fin de semana a LLadurs, a unas casitas rurales muy chulas que hay por la zona. Y, en esta ocasión, las bicis vienen con nosotros!



El sábado tenemos pensado hacer un recorrido de unos 60 km por la zona, incluyendo la subida la Coll de Jou desde un pintoresco pueblo llamado Cambrils (no es el de la costa!).



Y el domingo tenemos planteado dar una vuelta por Sant LLorenç de Morunys y el pantano de LLosa de Cavall, incluyendo en este caso la subida al Port del Compte. Se trata de un puerto de los buenos, categoría "Hors Categorie" vaya. La ruta no es muy dura, sólo tiene 65 km.






Pues bien, para aquellos que estéis interesados: si queréis acompañarnos, podemos quedar a las 09.00 en LLadurs y hacer la ruta juntos. Si no conocéis la zona, os la recomiendo, es poco conocida pero de un interés paisajístico de primera. De Sant Andreu a Lladurs hay 100km, que pueden hacerse en 1:15 tranquilamente. De manera que podríamos quedar a las 09:00. Ya diréis alguna cosa.

Por cierto, intentar aclarar el tema de actividades y fechas, tenemos acumulación de salidas! Si vamos a Sitges el 27/06 (lástima no poder coincidir con los Cebolletos y unificar la iniciativa de ir a Sitges!!!) entonces tenemos que ver cuando se va a subir al Pailheres... Pensar que el 10/07 nos vamos al Tourmalet!

Salut i Pelas,
Pau.-

No hay comentarios: