jueves, 23 de octubre de 2008

Tour de France 2009 - Barcelona... y Ordino




Ayer se hizo público el recorrido del Tour del 2009. Tiene novedades importantes, como una penúltima etapa de montaña (final en el mítico Mont Ventoux). Creo que es un recorrido que favorece a los escaladores, de manera que a Contador y Sastre les ha parecido bien. El Tour del 2009 va a ser muy interesante: volveremos a ver a Basso, tendremos a Contador, Sastre y Valverde (que ya ha dicho que va a dedicarse en cuerpo y alma al Tour) y, sobre todo, quizás tengamos también al americano, al monstruo Armstrong.

Y además: el Tour vendrá a Barcelona, con final en la montaña de Montjuich! Habrá que irse a dormir el día de antes en saco de dormir para coger sitio. Y la jornada del día siguiente no es menos interesante: salida de Barcelona y final en Ordino-Arcalis.



Esto me hace recordar que este verano subí a Ordino-Arcalís desde Andorra la Vella. Un puertarro de narices. Es largo y tiene dureza. Aunque os tengo que decir que venía de subir el Aubisque (encadenado con el Portalet) y la verdad es que no me pareció del mismo nivel...

En definitiva 2 días para disfrutar del ciclismo de primer nivel.

Salut i Pelas,
Pau.-

5 comentarios:

sereno dijo...

Hola pau, no se por que no puedo publicar entradas lo hago como siempre y pone que esta hecho pero no hay manera que se publique y la cosa es que dice que si pero solo lo tengo en mi blocc

Pau dijo...

Hola Sereno,
Lo que te pasa es lo siguiente.
Has creado un blog llamado Sereno45.
Cuando creas entradas nuevas tienes que estar en el blog de ciclopetaos. Lo que te está pasando es que las creas en Sereno45.
Simplemente haz lo siguiente:
a) ves a Sereno45, edita la entrada, selecciona todo lo que has escrito (las fotos de las motos y el texto) y haz copy.
b) Despues ves al blog de ciclopetaos, accede, crea una nueva entrada, escribe el título, ves al cuadro de texto y haz paste.
c) Por último, haz publicar y el post estará publicado.

Nos vemos pronto!
Pau.-

Daniel dijo...

Podriamos ir a ver la llegada no? o la salida o incluso las dos.

Pau dijo...

Yo he ido varias veces a las etapas míticas de los pirineos y os aseguro que es una experiencia impresionante. Se ponen los pelos de punta, es pura emoción ver subir aquellos puertos de la manera que lo hacen.
Podríamos preparar una salida en grupo ciclopetao. Os aseguro que diversión y espectáculo estarán asegurados.
Salut,
Pau.-

Daniel dijo...

yo me apunto. Pero tendriamos que ir a barcelona en bici? o querriais ir en coche?