domingo, 10 de febrero de 2013

SE ACABA EL INVIERNO!!!

Como se nota que empezamos a ver el final del invierno, ya que este domingo nos hemos juntado 11 ciclistas con el propósito de empezar la pretemporada 2013, ya que en un visto y no visto, comienza la primavera y las primeras marchas... De salida de Sant Andreu estábamos David, Emilio, Cuervo, Iván, Rubén29", Cristian, Joan y yo. En Pallejá nos esperaba Flipi, y en Sant Viçent Buil y Fernando... por culpa de este último nos acabamos reagrupando en el comienzo del puerto de Begues jeje. El recorrido que queremos hacer es Sant Climent/Begues/Sant Sadurní:
Pues como venimos haciendo durante todo el invierno, salimos a las 8:30h desde el árbol. Como he dicho antes, en Pallejá nos espera Flipi. Vamos hasta Sant Boi donde giramos a la derecha dirección Sant Climent. Una vez llegamos a Viladecans callejeamos por unas avenidas anchas hasta llegar a la rotonda donde comienza el puerto de Beques, y donde se juntan Fernando y Buil. Como era previsible Emilio, Iván se disputaron el puerto de la montaña, por detrás Ruben 29", Cristian y Flipi. David, Joan, Fernan, Buil y yo subimos a un ritmo alegre pero sin apretar al máximo. Una vez arriba reagrupamiento, foto de rigor y ale, a llanear a 50km/h.
Como he dicho antes, los triflipaos llegaban a su terreno (Ruben29", Flipi y Cristian) comenzaron a darse entre ellos relevos para llevarnos con la carrera dirección Avinyonet entre 40 y 50km/h. Todos ibamos a fila de uno y bien calladitos jeje. Yo iba detrás de Emilio, pero bien bien no sabia si iba detras del grupo o tirando yo de el porque no encontraba su rebufo jajajajaja. Despues de un buen tramo tirando fuerte llegó el primer repecho fuerte... David dió un ataque de la muerte, dejándo a todos atras; Flipi y Joan salieron en su búsqueda. En ese momento se agrupo el grupo y se empezaron a escuchar voces tipo a:"Antu, mamón, donde estas escondío!!! y otro tipo de insultos que no quiero mencionar así que... a mi no me dicen gallina jijijijijijiji, salté para hacer mi ataque de la muerte jijijijijiji. Al poco me encontré con Joan donde a su rueda cogí un poco de aire. Una vez repuesto volví a dar otro cambio de ritmo hasta pasar a David y Flipi quitándoles las pegatinas (con cariño corasones, pero la crónica es mía jijijijiji) tiré con todo y cuando llevaba ya un rato tirando, sabía que me habían pillado rueda alguien, hasta que escuché a Iván decir que me daba relevos; detrás de el iba Emilio. Pues bíen, nos dimos relevos dándolo todo hasta Avinyonet. Allí paramos, reagrupamiento y ale, a seguir la marcha más tranquila. Sant Sebastía de Sesgarrigas, las casa rojas y en nada llegamos a Sant Sadurní donde una vez todos reagrupados, ya que David se había quedado atrás por una llamada, comenzamos el ascenso a Gelida. Emilio por tercera vez tira fuerte y desaparece con Ruben29" y Flipi. Parece ser que Emilio y Flipi pararon porque dejaron atrás a Ruben29" y lo confundieron con un cono tirado en el suelo, así que pararon (con cariño Ruben jijiji). El resto subimos creo yo, como nunca he subido Gelida... a ritmo muy suave y charlando. Llegamos a la glorieta de la creu d'Aragall, donde aquí se hace un corte. Cuervo, Iván, Cristian, Flipi y Joan recortan para Martorell, el resto con todo metido subimos para arriba. Emilio llega arriba el primero con su cuarto calentón del día, detras Ruben29" junto a Fernan, después Buil y yo, y más tarde apareció David moviendo el cuerpo de lado a lado y atrancado... llevaba el famoso "Pajarón""Globo" o "Tio del mazo" jeje. Por suerte comió un poco y como hicimos todo de bajada hasta la N-340 se recuperó lo justo para llegar a casa en óptimas condiciones. Bajamos hasta Sant Viçent todos juntos de la mano, donde allí nos despedimos de Fernan y Buil para la derecha y nosotros para la izquierda dirección Sant Andreu. En resumen ha sido una salida corta pero intensa... me ha gustado porque los que llevamos ya kilometros de pretemporada, se nota que llegamos bastante mas enteros a casa: 105km 25'5vel.media 1510desnivel+ La semana que viene más!!!

3 comentarios:

Agustí dijo...

Sois unos máquinas.
Y yo en cama moqueando...

Ivan dijo...

Buena crónica Antu!. Muy divertida la salida, sobretodo el tramo de Begues a Avinyonet, que creo que nunca lo había hecho tan rápido.
Mis piernas se alegran de haber optado por no subir la creu!.

ANTU dijo...

Yo fui moqueando un poco Agustí, pero hoy lunes estoy moqueando a mansalba jejeje. Bueno, así paso el resfriado entre semana y estoy listo para salir el finde ;D
A ver si te recuperas pronto tu también y nos vemos en la próxima.