domingo, 2 de diciembre de 2012

Salida Nocturna en Pallejà

Aprovechando una de nuestras salidas nocturnas, decidi coger la cámara de video y probar a grabar por la noche. Antu, Joan, Sergio y yo decidimos coger el camino de Pallejà y hacer coger senderos hasta la antena y luego volver bajando por la trialera hasta la carretera de Vallpineda y coger el camino de vuelta hasta San Andreu. La prueba con la cámara ha ido bien hasta que se la he pasado a Joan y de repente se ha ido cortando la grabación.

















3 comentarios:

Agustí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustí dijo...

Muy chulo ir de noche en bici.A pesar de que algunos dirán que estamos locos... Visto el video y con la intención de mejorar las salidas en cuanto a la seguridad, teniendo la experiencia de circular mucho por la noche diré lo siguiente:El alumbrado de las bicis es muy pobre... así como los elementos reflectantes de la vestimenta (se ha de hacer uno lo más visible que se pueda) No puedo opinar sobre el ir por montaña,pero sí y mucho por la carretera. He de decir que los coches de día pasan rozando de manera que te arrancan las pegatinas de la bici...en cambio de noche te pasan a 3m.(eso de ver una luz zigzagueando les confunde y pasan lo más lejos posible). Si alguna vez haceis una nocturna por carretera y puedo,me apunto.

ANTU dijo...

Muy buenas Agustí!!!
El video no muestra la realidad en cuanto a vision. Se ve mucho mas oscuro en el video q en la realidad. Las luces de led q salen ahora alumbran una barbaridad. Eso si, nosotros solo vamos por montaña ya q la carretera nos da mucho miedo en la noche. Tu q sabes del tema va bien q compartas tu experiencia. Muchas gracias ;D
Yo no creo q salga nunca en bici de carretera nocturna, pero si tienes bici con ruedas gordas q sepas q muchos martes y jueves salimos por la noche, y q todo el q lo ha probado le ha gustado... Es lo q tiene trabajar de lunes a viernes en horario central. Es la manera de conservar la forma fisica en estos meses de invierno jeje.