domingo, 9 de diciembre de 2012

Salida al Garraf


Pues bueno,después de los 110km de ayer,hubo quién se quedó con más ganas de km. así que esta mañana a las 8:30h estábamos en el árbol Rubén y yo... y nadie más del club en bici de carretera. Qué decepción!En vista del éxito que se veía en esta salida,decidimos agregarnos a los compañeros de Martorell. Salen un poco más tarde, lo cual hace que me quede como un polo de tieso esperando.  Este es el grupo B,que dicen que van más despacio (no sé lo rápido que irán los del A),hombre,algo más despacio que el Euromed,los del B,sí que iban... (cada cuál que saque sus conclusiones)
Nos dirijimos hacia Castelldefels,por una carretera entre medio de los invernaderos y campos de alcachofas de St Boi y Viladecans. Pasado Castelldefels,subimos las primeras rampas y llegamos a Garraf,donde nos volvemos. A la vuelta paramos a almorzar en Castelldefels y regreso a casa. La verdad sea dicha,que en esta salida no me he fijado bién en el paisaje. Bastante tenía con no perder rueda. Al final me salen poco menos de 80km

7 comentarios:

Unknown dijo...

Agustín hemos sido los únicos valientes de la jornada. El pabellón del club ha quedado bien alto. Hemos sido los únicos que han aguantado la escapada de la vuelta.

ANTU dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh!!!
Que cuando vosotros habéis salido de casa, yo ya estaba sudando la gota gorda persiguiento la rueda de Adielo!!! jejeje
Hoy tocaba senderos por Collserola en Btt, y la verdad que he disfrutado muchísimo.
Para variar he vuelto a conocer caminos nuevos y... Durísimos!!!
A ver si volvemos a coincidir el próximo finde ;D

ANTU dijo...

Perdón! No he mencionado que delante iba Adielo y detras toda la grupeta... Joan, Carlos, Juanlu, Ramón y uno mismo...

ANTU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustí dijo...

Pues os habéis dejado a Dioni bajo el árbol esperando con la btt que estaba más congelado que un témpano...

Ivan dijo...

Pues no está mal la ruta que habéis hecho al final... y viendo y reconociendo a varios de los ciclistas en la foto del desayuno, no me cuesta demasiado hacerme a la idea de los ritmos que habréis llevado!!.

Agustí dijo...

Pues sí,hemos ido rapidín... Tendré que volver más adelante y solo, en plan turismo para disfrutar de las vistas...hoy no pudo ser!
Aún y así,me lo he pasado muy bién y Rubén creo que también.