sábado, 29 de diciembre de 2012

La última del Año?

Continuando con la tónica de estos últimos 2 meses hoy, último sábado del año, hemos decidido hacer una buena tirada realizando la bonita subida de la Atalaia, pillando la carretera rural del Pla de Manlleu y volviendo por Torrelles y Guardiola de Font Rubí. Como también viene siendo habitual, nos hemos juntado una buena grupeta: A Miquel, Jonatan, Pere, Jose, Carlos, Fabian (que estrenaba bici) y yo mismo se nos han unido Pedro y Antonio que nos han acompañado hasta cerca de Vilafranca. En un principio habíamos quedado además con varios ciclistas de Sant Boi y Cervello pero por diversos problemas, al final no nos hemos llegado a encontrar.

La mañana ha amanecido bastante fría... de hecho en la carretera de Gelida estábamos rozando los cero grados. Por suerte, pasado Sant Sadurni el sol ha aparecido y al final la temperatura ha acabado siendo perfecta.
En cuanto a la ruta, se podría dividir en tres partes. De Sant Andreu hasta Vilafranca muy despacito, pasado Vilafranca ritmo bastante vivo, aprovechando sobretodo los tramos llanos y suaves para darle velocidad a la bici (de hecho en algún tramo se ha ido muy rápido). Por último, de Sant Sadurni a casa otra vez bajada de ritmo y tranquilidad.
No sé como estaremos dentro unos meses, pero yo al menos en mi vida había hecho tanta base en Invierno, con ritmos moderados, tiradas largas y recorridos muy variados. Quizás nos estemos pasando de kilometraje, pero al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien y personalmente, espero los sábados (y festivos) cada vez con más ganas!:




Así que nada, hasta la próxima salida... y por si acaso, feliz año nuevo!!!!!!!

pd: Fotos de Jose.



3 comentarios:

Agustí dijo...

Buena pre-temporada se está haciendo... Veremos lo que cunde...Y mañana 31 no sale nadie o queeeeee? Para despedir el año!

Ivan dijo...

Agustí, mañana lunes (último día del año) si que saldremos unos pocos, ya pondré la hora en el chat cuando la sepa, aunque lo más seguro que sea la de siempre (8.30).

PETRELLI dijo...

Buena salida , me lo he pasado genial , espero poder hacer pronto las salidas enteras y entrar en esos cambios de ritmo , ya sabéis que yo si puedo os atacaré ... y hasta donde llegue.

Mañana iré a correr la Cursa dels nassos como en los últimos 10 años , es ya una tradición.