viernes, 13 de julio de 2012

ÁNIMO A TODOS

A todos nos gusta salir con la bici , con los compañeros , disfrutar de matinales llenas de risas , km , ataques, almuerzos y cachondeo .
Cuando se aproximan las marchas nos vamos afinando y cogiendo esa forma que nos permita conseguir sacar el máximo rendimiento de nosotros mismos e intentar rebajar nuestras marcas.

Pero siempre se nos olvida  lo mas importante ........ que no nos hagamos daño y así poder seguir disfrutando de nuestras aficiones con los colegas.

Este año , las lesiones se están cebando  con nosotros y aunque algunos hemos tenido pequeños problemas físicos que vamos solventando poco a poco otros han teniendo menos suerte.

Empezamos el año con Xavi Martinez , con su rotura y posterior operación de muñeca , que lo dejó fuera de poder asistir a la Titan desert .

Carles , todo el año con sus rodillas dándole molestias y sin poder pedalear cómodo , aunque parece que al final ha podido solventar el problema y comenzar a ir cómodo en bici .

Vicente , llevaba años intentando evitar el quirófano , pero al final no le ha quedado mas remedio que tener que pasar por él , para solucionar sus problemas físicos .Una lástima pues se estaba encontrando bien en la bici y tenía puestas muchas ilusiones ........ánimo campeón verás como todo sale bien.

Antonio , una lástima lo de la rodilla , este año estaba como un tiro pero su cartílago dijo basta y ha tenido que pasar por el quirófano para repararlo. Menos mal que se toma las cosas con humor ............. y siempre está de cachondeo que si no ....duro se le hará el verano sin poder apoyar la pierna.

La última lesión ha sido  la de Peret , que ha tenido rotura de clavícula , en un desafortunado accidente , con un perro que se le cruzó en el camino cuando iba con la btt. Como el comentaba con resignación .....llevo un montón de marchas , entrenos a tope ..... y me tengo que caer de paseo en btt.




A todos ÁNIMO y lo mas importante es que os recupereis .....marchas y carreras siempre va haber .

4 comentarios:

vice "Aguila" dijo...

Gracias por acordaros de los que estamos en off...yo en mi caso quise dejar de correr por un tiempo para ver si dejando de impactar con las zapatillas se solucionaba pero cuando hay un mal o se para con todas las consecuencias y se intenta solucionar por las buenas o terminas en el quirofano, estas son las consecuencias de no saber disfrutar del deporte y abusar, solo espero poder estar en condiciones para llevar a mi amigo Alien a la San silvestre por segundo año, saludos y que os recupereis lo mas pronto posible todos los lesionados.

Agustí dijo...

Pues me he quedado de piedra al saber que hay tantos compañeros en off,como bién dice "Aguila". Solo sabía de la rotura muscular de Pedro (Petrelli)
Me uno grito de ánimo de Pedro,para él y todos los demás.
Y que tranquilos,que habrá más días que longanizas.
Salu2

Miquel dijo...

El carácter de alguien se refleja (entre otras cosas) en su manera de ir en bici. Por lo visto muchos de nosotros hemos tenido muchos problemas; unos físicos, otros de motivación. Sin embargo no hemos claudicado, ni nos hemos rendido.

Aunque este deporte nos dé momentos agrios, muchos mas son los dulces. Nuestro carácter nos impulsa a no rendirnos!!

Ahora es el momento donde ha de salir nuestro caracter. Tanto el ciclismo como la vida misma son deportes de resistencia. Así que resistamos hoy que mañana veremos que el esfuerzo, las dudas y el sufrimiento habra valido la pena.

MUCHOS ÁNIMOS Y A RECUPERARSE CAMPEONES!!!

peret dijo...

Gracias a todos no solo por los animos que nos dais ,tambien por los momentos compartidos, que cuando los recuerdas te ayudan para que sigas hacia delante buscando mas momentos como esos