sábado, 30 de junio de 2012

Sabado 30 Junio: Reencuentro.








Hoy a las 8 de la mañana nos reuníamos un buen número de compañeros después de las duras marchas de primavera. Carlos, Pere, Pedro (los cuales venían de participar en la Quebrantahuesos la semana anterior con grandes resultados), Antu, Miquel y Jonatan, además de Carlos y David, dos ciclistas de Sant Andreu que hasta hoy no conocía, y yo seríamos los humildes (y no tan humildes!) protagonistas de la mañana. Hoy la ruta no será ni muy larga ni el ritmo será demasiado exigente. De hecho, no nos alejaremos demasiado de nuestras rutas habituales de entrenamiento.


Así pues, ponemos rumbo rápidamente a la carretera de Gelida para, una vez en el pueblo, subir hacia Sant Llorenç d'Hortons los nueve juntos. Después de bajar el Portell, enfilamos la carretera que va dirección a Piera y tras un par de kilómetros giramos a la izquierda por la encerrona del día, un camino rural asfaltado (en ocasiones ni eso..) que, subiendo, nos lleva a Canaletes y posteriormente al cruce de la Font del Bosc. Una vez arriba giramos a la izquierda, bajamos por Sant Quintin de Mediona, vamos al Pla, circuito olímpico, y decidimos subir els Cassots por Sant Pau d'Ordal. Pedro nos aprieta las tuercas en esta subida, pero una inoportuna salida de cadena y el hecho de que el final de la subida está cortada por un rally, hace que la guerra no vaya a más.
Como la carretera está cortada, Pedro, Pere y Carlos deciden volver bajado el Ordal, mientras el resto optamos por volver por la misma carretera que hemos subido. Después, carretera de Gelida y sobre las 12, cuando el calor aun se puede soportar, ya estamos en casa.

Nos saldrán algo más de 100 kilómetros en una mañana de reencuentro en la que hemos aprovechado para hablar, entre otras cosas, tanto de las experiencias en las marchas pasadas como de los diversos proyectos ciclistas que aun nos quedan esta temporada.

Un saludo y hasta el fin de semana que viene!!

6 comentarios:

ANTU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTU dijo...

Jajajajajajajajajaja.
Miquel y yo dijímos de poner cara de esfuerzo en esa rampa pero...
Tiene más pinta de que nos estamos partiendo el culo!!! xD

Jonatan dijo...

Muy buena la salida, tranquila que ya tocaba despues de tantos palizones y reencontrandonos todos despues de las marchas.

Antu tienes razon, parece que acabais de contar un chiste mas que haciendo esfuerzo xD

peret dijo...

Sienta bien de vez en cuando salir de paseo y hablar con los colegas,de todos modos con las temperaturas que hacia no era para irse pegando calentones ,pillamos 41ºC subiendo el Ordal

Miquel dijo...

Pues si Antu, en esa foto parece que nos estemos partiendo la caja. Pero ya sabes que un ciclista cuanto mas sufre mejor se lo pasa. Atención a Pedro que una semana despues de la quebrantahuesos aún tiene ganas de apretarnos las tuercas, bravo.

PETRELLI dijo...

La salida de hoy ha sido genial , marcha tranquila ,sesión de fotos, calentón a los carniceros y retida a tiempo ...jajajaja que mas se puede pedir... una coca-cola , que fué lo que nos ganamos Pere , Carlos y yo en un calentón en el Ordal.

Nos vemos en la próxima !!!!!

Saludos.