domingo, 29 de enero de 2012

Salida por carretera

Hoy , pese a la amenaza de lluvia y frío , nos hemos presentado en el árbol unos 20 ciclistas , no los nombraré a todos ya que no terminaría . Nos hemos dirigido a Olesa de Montserrat por la carretera de las carpas , una vez allí , Esparraguera con dirección a Piera.

Ha sido en ese tramo , donde se han desatado los ataques en la parte delantera del grupo,los cuales han hecho el grupo añicos. Emilio , David , Ivan , Ruben , etc ....se han dado de lo lindo , con Cristian ,Adielo , Ruben y alguno mas tras ellos.

Reagrupamiento en Piera , David ,su hermano y Andrés se han desviado para Sant Andreu y el grupo ha seguido dirección San Sadurní .... toque de corneta y al ataque....... el resultado mas de lo mismo , grupo roto y cada uno a lo que pueda.


Nuevo reagrupamiento en San Sadurni , donde por motivos de hora de llegada nos hemos separado en dos grupos , unos han seguido a Vilafranca alargando aún mas la salida y otros para Gelida.

La vuelta a casa ha sido a ritmo tranquilo , lo que nos ha permitido charlar de las marchas que nos esperan , en definitiva una mañana agradable en muy buena compañía.

Saludos y hasta la próxima

Aqui teneis las fotos

CARRETERA ENERO 2012

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

muchas gracias por la salida y las fotos. Ha sido una estupenda compañía, lástima que mi estado físico no me haya dejado disfrutarla más. Un saludo y hasta la próxima.
David

peret dijo...

buen dia y fresco ,el fotografo esta que se sale
En algun punto la carretera delicada

vice dijo...

me pierdo las mejores...espero poder salir la proxima vez.

Alien dijo...

¡¡¡ Jolin !!! estuve entre los lobos un rato...y asi me fue despues....pero valio la pena.

Buena ruta....buena compañia...pese a un frio de aupa.

Nos vemos.

Rafa dijo...

Buenas!!!!! Me muero de ganas por salir y volver a coger la forma, pero esto de tener tantos niños te da alegria por un sitio y sacrificios por otro, hasta a pasado por mi cabeza dejar la bicicleta, seràn bajones que le dan a uno, bueno espero que os vaya todo muy bien esta temporada, a mi creo que solo me keda poder mirar vuestras azañas por aki, espero y pienso estar muy pronto entre vosotros y con mas ganas ke nunca a sieske...... Guardar algun cartucho pal año ke viene.jejeje un abrazo a todos y cuidado por ahi.