martes, 6 de diciembre de 2011

Open BTT Tour St.Vicenç dels Horts

El domingo toco correr al lado de casa,no tenia muchas ganas pero por compromiso(el carlos de bikesport me lio) y por el hecho de ser la primera vez que se hacia fui,de hecho hace 3 semanas que estoy de paron y mi intencion es hacerla de tranqui.
Al llegar a la salida veo en primera linea a los cebolletos (sereno,david javi,balta july,ismael, francisco,...)pienso ese hoy  no es mi lugar y me coloco por la mitad del peloton de salida .
El recorrido fue exigente con duras y largas subidas se llego al 28% no es moco de pavo,un buen surtido de senderos y trialeras de las buenas que hicieron las delicias de algunos ,en definitiva un buen recorrido que sorprendio a muchos por su nivel de exigencia.
yo por mi parte sali con la intencion de no apretarme,pero era un continuo de pasar gente y veoa un cebolleto y lo paso despues a otro y te vas animando ,en el segundo avituallamiento pregunto cuanta gente a  pasado y me dicen que unos 30 y pico eso me anima mas y apreton hasta el final
posicion : 44 y un tiempo de 1:51:09
En meta me reuno con los cebolletos almorzamos y regreso con ellos buena gente y aun mejor compañia
Ahora si que cuelgo la bici del todo o casi
saludos

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Pere , no tienes fin tío , te apuntas a un bombardeo.No sé , de donde sacas la energía , eres el conejo de duracell jajaja.

Enhorabuena!