domingo, 11 de diciembre de 2011

Almuerzo Mirador.11.12.11.


8h de la mañana...frio...mucho frio...resaca del Madrid-Barça...nada nuevo, todo igual...y como cada domingo un grupo de bikers decidimos hacer ruta.
Hoy nos acompañaban caras nuevas...Ramon, otros no habituales....Ruben, y Manolo, y otros mas comunes en las salidas dominicales...Sandoval, Kiko, Juanlu, Pedro, Carlos, Sergio, y el que escribe.
Salimos direccion Palleja...agrupados....subimos el "rat penat" de Palleja...y al desviarnos hacia el campo de tiro....decidimos parar por problemas mecanicos.
Sergio...cambio las pastillas de freno delanteras...y llevaba la rueda delantera...clavada...clavada...intentamos solucionarlo, pero no es posible...asi que decidimos seguir...y hacer que Sergio cargue con su "cruz" particular... aun asi..ha aguantado toda la salida, mas que dignamente.
Bajada hacia la Palma de Cervello, y llegando a la carretera...¡¡¡ pinchazo !!! otra vez la mala suerte se cebaba con Sergio...parada y reparacion.
Iniciamos el camino que no lleva a las "casas de Cuenca"...subida agrupada...y cuando no era asi...se esperaba el reagrupamiento. Algunos se adelantan al restaurante, KIko, no puede quedarse, e inicia el camino a casa en solitario.
Llegada al mirador...almuerzo...chistes de rigor...y buenos bocatas.
Salida... y subida al centro de Corbera, bajada a la riera, y subida a Can Xandri por la otra vertiente. En este camino, Ramon ha sufrido, y Juanlu, y yo, nos hemos quedado a arroparlo, a mitad de camino me he ido con Ruben, y Carlos, y Juanlu se ha quedado con Ramon.
Mientras... delante...Pedro, Manolo, Sergio, Sandoval...ha su ritmo.
Reagrupamiento al llegar al asfalto, iniciamos subida a Can Xandri, me quedo con Ramon, hasta la llegada a Can Xandri, realizacion de foto publicada, y descenso hasta Sant Andreu.
Cada uno a su casita...32 kilometros...en buena compañia....
Hasta la semana que viene....
No pain, No gain.

1 comentario:

Aguila dijo...

lastima que no he podido estar...ya sabe Pedro que la noche fue muy larga y ademas estoy metido de lleno en las carreras de atletismo pero no me olvido de la bici, saludos