domingo, 23 de octubre de 2011

Por los alrededores.

Dia soleado...que a medida que avanzaba la mañana se tornaba a gris.
Se decide dar una vuelta por los alrededores..entrar por castellbisbal...y salir por El Papiol.
Dicho y hecho, Carlos, Sergio, Fernando, Antonio, Pedro, Ruben, Sandoval, Rafa, Juanlu, Vicente, y el que escribe, ponemos rumbo a la falda de Castellbisbal...por el rio, primer incidente..pinchazo de Rafa. Repara, y seguimos camino buscando la subida a Ullastrell.
Tal cual empieza la subida, Ruben, Pedro, y Fernando, se van hacia delante, Vicente, Antonio, Sandoval, Sergio, y yo, tras el grupo cabezero, detras Carlos, Juanlu, y Rafa sufrian en las rampas.
Llegada a Helipuerto, bajada a la riera, subida a carretera de Terrassa, y comienzo de la bajada a Castellbisbal...bajada a Cal Pupinet...y comienzo a subir al Cementerio de Roques Blanques, subida hasta la falda del Puig, bajada por una trialera hasta Valldoreix, y subida por una trialera al camino de la Salut...inicio de subida al Puig Madrona, y en lo mas duro, giro a la derecha....bajada por el Cementerio...rio...y camino a Sant Andreu.
Pedro, Ruben, y Fernando, han estado comandando el grupo, siempre que han querido, Vicente...casi...y solo bajaba a mitad de grupo...para picarse con Juanlu (que tambien esta muy bien), Sergio, y Antonio, en unas comodas posiciones intermedias, Juanlu, como Sandoval, han ido de menos, a mucho mas, Rafa, y Carlos (aquejado de un fuerte dolor costillar), hacian tanden juntos, y yo, sufriendo mas de la cuenta, en mitad del grupo.
Al final, 47 kilometros, y 910 metros de desnivel. Buena mañana de MTB, y a gozar de un merecido descanso.






Hasta la proxima.
No pain, No gain.

4 comentarios:

vice dijo...

gracias por todo, no siempre va ha ser competir, un buen dia para todos los publicos...saludos

dejo las fotos que hice...
https://picasaweb.google.com/102731304797256383971/23DeOctubreDe2011

Alien dijo...

Vicente eres una maquina....tienes que venirte mas dias con nosotros...y ya devolveras a algunos el sufrimiento de ayer...

¡¡¡ ya vendran carreras a pie !!!

Un saludo.

PETRELLI dijo...

Vicente , el dia 10 será el gran duelo y tú sabes que si no pasa nada raro , ahí estaré jajaja.

Saludos.

Aguila dijo...

si entrenas bien...podemos intentar que des el asalto a los 40', ya me diras, otra cosa a ver que vais ha hacer el sabado, queria salir un ratito por carretera