domingo, 23 de octubre de 2011

Al tibidabo.

Sabado, 8 de la mañana, y decidimos dar una vuelta por los alrededores. Nos marcamos hacer, Ullastrel, e ir al Tibidabo....una 3 horas, y 75 kilometros.
Carlos, Pedro, Miquel. Jonathan, Ivan, Perote, y el que escribe, rumbo a la carretera de las carpas...buen ritmo...giro a Santa Maria Villalba...decido poner un ritmo fuerte (para mi), para ver si no hay saltos en el grupo..¡¡¡¡.pero que ignorante soy!!!...en cuanto viene lo duro....Pedro, Miquel, e Ivan...como cohetes...como si estuvieramos parados, saltan....tras ellos Jonathan...yo..Carlos, y Perote...reagrupamiento en Ullastrell, pensabamos hacernos alli una foto con el nuevo slogan del club...y ver que cara ponia Perote...pero Perote..llega no para...y no hay foto...(los que estabamos alli parados ya sabeis el slogan del que hablo).
Subida a la carretera de Terrassa, bajada a Castellbisbal, camino Molins de Rey, y comienzo de subida por Santa Creu...todos juntos a un ritmo, llevadero....en Vallvidriera...salto de Pedro...y repeticion de la pelicula...Ivan y Miquel a por el...jonathan a distancia...yo cerca de el, Carlos tras de mi...y Perote, sufriendo en las duras rampas del parking, pero todos relativamente cerca.
Bajada por Santa Creu, hasta Molins, en los pequeños repechones nos hemos encontrado a gente del grupo de Martorell, y hemos compartido unos kilometros.
llegada a Molins, camino a Sant Andreu...y otro sabado a la "butxaca".
Hasta la Montserratina...




No pain, No gain.

No hay comentarios: