sábado, 4 de junio de 2011

Cronicas marcianas

Pues si amigos hoy tenemos a Contador mas cerca de nuestras posibilidades. Con estos entrenos y sincronizaciones vamos a estar hechos unos fieras de aqui a poco tiempo.
Eran las 7,30 h y tres solitarios y valientes amigos, desafiando a los chuzos de punta que caian al paso por Olesa de Montserrat, hemos continuado y hemos hecho la ruta por el Coll de Estenalles a una media superior a los 33 Kms/h.
El ritmo ha sido realmente alto.El compañero Jonathan, iba con el gancho (término ciclista que define cuando un corredor va justito de fuerzas) y los demás, el que suscribe e Ivan, íbamos dando el do de pecho para conseguir una media realmente interesante. Nos pasabamos los pueblos de dos en dos, y es por lo que la posibilidad de hacer una media superior a 30 Kms se iba poniendo de nuestro lado. Desde Mura y hasta lo alto del Col d'Estenalles la media habia bajado a 28,350 kms, pero en una bajada conservadora al principio y unas velocidades mantenidas de 60 kms/h hasta la entrada de Terrassa. En ese mismo momento y calculando a una velocidad media de 28 Kms/h el compañero Sergio, que en el dia de hoy participaba en la marcha de la Bonaigua (si es que no ha llegado tarde), estaría bajando el mencionado puerto que culmina a 2.072 m

Asi que la media final la hemos situado en 33,65 Kms/h por lo que nos podemos dar con un canto en los piños, y así haber cumplido con nuestro objetivo.

winners not whiners

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cronica! ha sido dificil seguir el ritmo de estas dos fieras, pero se te ha olvidado mencionar que esta media media ha salido gracias al gran desayuno al que os he invitado! que nos ha permitido mantener un ritmo estratosferico.

Jonatan

j dijo...

Ah, pues si se me habia olvidado, rectifico la cronica, el compañero Jonatan nos invito a unas bebidas tonificantes y gratificantes que pudimos disfrutar de ellas en el pueblo de Rocafort, perdiendo 10 minutos aparte el solecito que hacia invitaba a quedarse en ese tranquilo rincon. Contando los 10 minutos que salimos tarde de St. Andres y el tiempo perdido en Terrassa con los semaforos, pues yo creo que la velocidad media habria aumentado de 33 y pico a cerca de 38 Kms/h. En fin gracias Jonatan, te debo una.

Ivan dijo...

Gran crónica, increible! Esta claro que tenemos la medida tomada a la vuelta de las Estenalles, cada vez la hacemos mas rápido!

j dijo...

Pues si compañeros ciclopetaos, Ivan y Perote, en el tramo que separa el final del descenso de las Estenallas hasta Terrassa, parecian dos escapados que se habian fugado de la disciplina del peloton y no tenian ganas de ser atrapados por el gran grupo, nuestro olfato nos decia que la meta estaba cerca y bajabamos como dos desesperados y a velociades que a Petrelli ya le gustaria alcanzar. Tanto es asi que el cuentakilometros analogico de la bicicleta ya habia sobrepasado el nivel amarillo y llegaba ya al nivel rojo. El mismo compañero Ivan en el primer relevo que le di, le costó trabajo alcanzar mi rueda cuando yo iba a sesenta y tantos de velocidad.

Ivan dijo...

Realmente no fue solo el primero, realmente tuve que estirar el cuello pa poder seguir al compañero a cada uno de sus relevos, pero es que vaya hachazos!!
Lo de la bajada de las Estenalles hasta Terrasa ya se está convirtiendo en un clasico...