domingo, 19 de septiembre de 2010

Vallbuena 2010...






Un grupo de socios nos hemos desplazado a Castelldefels...a participar en la 8ª marcha de la VALLBUENA. Asi que a las 6:45, estabamos en el arbol, Pedro, Rafa, Sandoval, Antonio, Carlos, y el que os escribe, asi como Victor y Montero...que los tios han venido...SIN DORMIR...directamente del trabajo.




Una vez llegamos el grupo a Castelldefels, y tras esperar a Carlos y Rafa, (el gps de Carlos ha tomado otro camino), en grupo nos hemos dirigido a la salida. Alli nos hemos encontrado a un simpatizante de nuestro club , Jose Antonio, y a Escudero y su compañero , tambien hemos visto a Jordi Faulón otro socio reciente del club.




A las 8, salida y cada uno a sufrir...y ahora os contare mi carrera...que es la que he visto...Enseguida el grupo ha acelerado, y me he quedado solo, poco a poco, y aprovechando las subidas he ido recortando posiciones, pero cuando iba "caliente"....bajada de la ostia... y nuevamente a perder posiciones. Entre la mala leche por las bajadas (mojadas y peligrosas), y un fuerte dolor que me ha entrado en la espalda...al llegar en el kilometro 22. me he rajado...y he decidido hacer la cursa corta.




Llegando ...escucho..."derecha"...y veo que me pasa Israel Nuñez...el tio venia de hacer la larga...y ha llegado antes que yo de hacer la corta (de todos modos...al segundo de la larga, le ha metido...lo que no esta escrito)...Alli en meta con Jose Antonio, hemos esperado la llegada del resto de participantes...mientras nos haciamos fotos con Isra.




En resumen, que he compartido llegada a meta con el ganador de la cursa, Israel Nuñez (con que mas lo conozco...mejor persona me parece...y no digamos nada de deportista...un fuera de serie).




Aqui os dejo unas fotos, con "Isra", Pedro, nuestro amigo de Sant Boi, y yo.




Buen papel de los nuestros, Pedro, Victor, Montero, Rafa, Antoni, Carlos, y Sandoval...en ese orden, ademas buenisima carrera de Escudero...muy bien...




Ya pondremos posiciones mas adelante.




Un saludo a todos


NO SE HA GRABADO LA CARRERA YA QUE EL CÁMARA ERA UN TORPE, PERO ESTO ES LO QUE HAY
No Pain, No Gain.
">

2 comentarios:

Karlos dijo...

Buff...tengo las cervicales destrozadas.Espero recuperarme para la Selenika.
Encima miro mi clasificación y me han puesto en la corta en el 338 cuando deberia estar en la larga en el 70, ya he enviado un correo para que revisen la clasificación Y eso que vamos con chip...

PETRELLI dijo...

Carlos esta gente no tiene consideración alguna , te das un calentón considerable para terminar y encima no lo anotan bien.

Espero que mejores de las cervicales y verte en la selénika.

Un saludo