martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelta ciclista a España, subida al Rat penat.

Bueno...hoy Pedro, Rafa, y el que os escribe, nos hemos desplazado a Castelldefels para presenciar la subida del Rat Penat por parte de los profesionales...y tambien algun "flipao", aunque estos son los menos.

Buen ambiente, y multiples aficionados subiendo antes que lo corredores, se retorcian en sus monturas...pensar que la rampa tenia un 23% de desnivel...duro...duro.

Hemos cogido el camino del rio..hasta Sant Boi..Rafa se ha encargado de poner un ritmo...nada, nada agradable...luego carretera por los pueblos hasta llegar a "Castefa"...alli ha aparecido Luisillo (el tio ha salido mas tarde...y por de pocas nos pilla).
Ademas de Luisillo, ha habido mas gente de Sant Andreu...Javi...Carlos...etc..., ademas de Miguel (un antiguo biker del pueblo), y una serie de gente de los alrededores...en resumen... muy buen ambiente.

Al principio eramos pocos..pero poco a poco...ha ido llegando gente..y al final ha habido una "buena entrada".
Eso si...que pena de vuelta...comparar la espera en el Tour de Francia (con su caravana...y todo lo que le acompaña) y esperar aqui, para ver la Vuelta Ciclista a España, tiene el mismo parecido que el dia...y la noche...nada de publicidad...ni coches repartiendo nada de nada...solo Mossos...Guardia Civil..pero bueno lo importante son los actores...

Al aparecer los ciclistas...la gente a animado con toda su alma, gritos y mas gritos...de animo...el ambiente ha sido genial...como se retorcian en sus maquinas...que gusto daba verlos (imagino que a ellos no les gustaba tanto..por las caras que llevaban).

Tras el paso de la Vuelta..regreso a casa...carretera, y en Sant boi..nuevamente el rio..y en rio...entre Rafa...Pedro...y Luisillo..no veas como me han llevado...al final Rafa ha tenido un ligerisimo bajon...pero hemos venido...como se dice..."a toda ostia"

Saludos a todos

No pain, No gain.">

No hay comentarios: